Musica Electronica
Contactar

Entrevista a Undrez, organizador de Resolution Festival

| Más
Enviado el Miércoles 21 de Diciembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios
La localización del evento será cerca del Forum de Barcelona

 

Con un cartel como el de Resolution Festival la localización no podía ser otra que una gran explanada cerca de la playa y con una enorme carpa de circo. Así es, la mayor fiesta de fin de año en Barcelona se celebrará en la plaza del Parc de la Pau, en la Playa del Pueto del Fórum*.

Y si alguno de vosotros todavía sigue indeciso, qué mejor que Undrez, organizador de Resolution Festival, para acabar de convenceros.

 

- ¿Qué es Resolution Festival? ¿Qué se va a encontrar la gente allí?

Resolution Festival es una iniciativa que se me ocurrió hace un tiempo cogiendo como referencia lo que se hace en otras ciudades como Madrid... Además, quería traer algo especial y diferente a Barcelona para unir a la gente en la noche de fin de año. En Resolution Festival encontraremos gente de muchas ciudades europeas y con gustos musicales de todo tipo, por eso mismo el cartel es variado en estilos y artistas.

 

- ¿Cuándo y cómo surge la idea de montar un festival de estas características?

La idea surge antes del verano al pensar en la falta de algo especial en la ciudad, algo interesante y diferente, ya que nunca hay nada extraordinario para estas fechas en Barcelona. Puesto que viene bastante turismo y la gente misma de Barcelona siempre busca una alternativa, Resolution Festival se ha creado como un evento que pretende aunar la idea de celebración en una fecha tan especial como el año nuevo con la mejor música.

 

- House, Techno, D'n'B y Dubstep, ¿qué tienen estos estilos para ser la banda sonora de la entrada de año nuevo?

En la variedad está el gusto, se dice, así que para llegar a la máxima variedad de gente se ha de ofrecer algo para todos los gustos, de ahí la decisión de integrar estos estilos musicales. Además, para poder llamar a este evento “festival” teníamos que unir en un mismo espacio diferentes ritmos.

 

- Las fiestas de fin de año en Madrid (Day One y Space of Sound) son todo un clásico, pero en Barcelona no ha sido así, hasta ahora. ¿Queréis convertir Resolution Festival en la mayor fiesta de fin de año de la ciudad?

 Las grandes fiestas de Madrid son un claro ejemplo que muchos admiramos, sobre todo porque los artistas más importantes del mundo deciden acudir a la capital para festejar el año nuevo, aunque ¡también el hecho de que son sesiones matinales les hace aún más especiales! Así que al ser un promotor de Barcelona creo que tenemos el suficiente potencial y público para crear algo especial para esta fecha. La intención es crear una nueva tendencia para dar la bienvenida a un nuevo año en la ciudad. 

 

- Con un primer cartel como este (Carl Craig, Cristian Varela, James Zabiela, Marco Bailey, Guy Gerber Live!, Audiofly, Sian...) ¿Resolution Festival tendrá otras ediciones aparte de las de fin de año?

Como he dicho es la primera edición, así que ganas y fuerzas no faltan para hacer más cosas durante el año. Sobre todo al ser un gran equipo unido y pudiendo contar con la ayuda de otros promotores, organizadores, clubs de la ciudad... porque ¡la unión hace la fuerza! 

 

 

Sorteo 2 entradas individuales

Para participar en el sorteo de 2 entradas individuales tenéis que enviarnos vuestro nombre completo yDNI a [email protected] indicando en el asunto "Resolution Festival". El 29 de Diciembre nos pondremos en contacto vía email sólo con los ganadores. ¡Daros prisa!

 

 
*Localización: saldrán buses desde la plaza Colón de las 22:00 a las 3:00

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos