Musica Electronica
Contactar

Entrevistamos a Baymont Bross

| Más
Enviado el Miércoles 12 de Noviembre de 2008 por - Ver Comentarios
En exclusiva para Emoxion.com, tenemos el placer de presentaros una entrevista concedida por el conocido duo gaditano, Baymont Bross. Hoy en dia considerados como uno de los máximos exponentes de la escena breakbeat española y poco a poco abriendose un hueco entre los más prestigiosos productores internacionales. Tras esta breve presentación, os dejamos los videos correspondientes a la entrevista realizada por nuestra reportera Pussycatdoll. http://es.youtube.com/watch?v=Ec3EDy4tgik http://es.youtube.com/watch?v=yUt0osCc8UA http://es.youtube.com/watch?v=RpR790NzE2w A continuación, os presentamos Emoxion Session One, sesión exclusiva para emoxion, mezclada por Baymont Bross y cargada de novedades y nuevas producciones que aun no han salido al mercado. http://img395.imageshack.us/img395/7019/sinttulo1vn3.jpg [url="http://www.hiphopmaquetas.com/emoxion/Baymont-Bross-Set-emoxion-session-oneEmoxion Session One (Mixed by Baymont Bross)
Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Zeryi

Eres intenso tio swe

Enviado: Jueves 13 de Noviembre de 2008 17:58:22

lilaila

Que cansinos carajo.

Lo vuestro empieza a ser preocupante con

Enviado: Jueves 13 de Noviembre de 2008 18:07:52

Zeryi

Es lo ke han dixo en el otro foro, a mi el Kultur eske no me kae mal, pero sus seguidores eske son vomitivos con

Enviado: Jueves 13 de Noviembre de 2008 18:21:24

AleMG

Hombre, El_Saura!! Cuánto tiempo hombre...

Enviado: Jueves 13 de Noviembre de 2008 18:48:27

Smiling Girl

Me parece muy fuerte ke alguien ke pretende hablar de KULTURa critike a una persona por su acento, dejando aparte sus comentarios y opiniones en este y otro foro, en los cuales no kiero entrar...

Pues yo digo BREIBI, porke soy de pueblo y hablo andalú cerrao, castellano, catalán, inglés y un poco de alemán y pronuncio como me sale del alma. Me callo ya ke me sale la vena matadora y no kiero. Aki lo ke hace falta es UN TAPABOCAS YA!

Enviado: Jueves 13 de Noviembre de 2008 20:17:00

Zeryi

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA Trataté lo tuyo tiooooo ke es enfermizooooo ajajajajajajaja

Enviado: Viernes 14 de Noviembre de 2008 13:34:27

Doctor

bueno,se que igual me cae lo más grande porque igual es la casa de alguien así que pido disculpas de antemano pero si no lo digo reviento...pero...por qué hicisteis la entrevista en un puti club???

Enviado: Viernes 14 de Noviembre de 2008 16:04:21

pussycatdoll

La entrevista la hicimos en el estudio de Baymont Bross que está en su casa. Si estuvieras dentro tu comentario sobraría y le echarías un vistazo a todo el montaje. Anda mira el último vídeo chaval, este Doctor...

En cuanto al comentario que ha desaparecido, sólo decir que RESPETO y cuidaito con las críticas al andaluz. Nuestras características dialectales no denotan falta de cultura, es parte de la idiosincracia del sur del país. Y punto.


-ah, Tinaja grababa la entrevista, sin él imposible (es que no sale su nombre por ningún lao, ayyy mi niño)-

Enviado: Viernes 14 de Noviembre de 2008 17:41:56

BREAKFAN

RESPETO?¿ que respeto tenesis vosotros hacia nosotros censurandonos? y que respeto tiene Barrientos al decir mentiras y calupnias sobre reflexmusik¿?

No le hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti. Ahora que aguanten las criticas.

Enviado: Viernes 14 de Noviembre de 2008 18:23:16

Smiling Girl

CaluPnias? JUAS!

Lo primero ke teneis ke hacer, seais kien seais, es hablar con vergüenza si no kereis ke os censuren. Cada uno puede tener su opinión propia, está claro, y por supuesto puede chuparle el culo a kien más le convenga, ke para eso estamos en un país libre no? Pero todo eso hay ke hacerlo con respeto y dignidad hacia las personas, sea cual sea su raza, condición, religión o como es el caso, forma de hablar, hasta ahí podiamos llegar, mira, es ke ahí me habeis dao, dejando aparte polémicas sobre contratos ke sólo incumben a 2 personas: el contratador y el contratado, PUNTO...Respecto a si son caluMnias o no, eso sólo lo sabe kien lo tiene ke saber, y no voy a discutir sobre eso, ke lo aclaren los propios interesados, si kieren.

Enviado: Viernes 14 de Noviembre de 2008 19:34:32

BREAKFAN

si esas cosas solo son de contratador y contratado, que no lo digan en publico ;)

Enviado: Viernes 14 de Noviembre de 2008 19:49:47

Suncoastbreaker

Hombre, la argumentación por parte de breaksboss(o El_Saura, según Ale) me ha parecido correcta -en cuanto a información aportada, de que sea verdad, ni lo sé ni me importa-, a excepción de lo del acento y criticar al ruso ese, porque que yo sepa eso son insultos que no fundamentan para nada sus afirmaciones, ni las confirman ni las desmienten, en cualquier caso le restan puntos y credibilidad.
También es cierto, como ya antes adelantaba, que el resto de su mensaje me parece muy bien argumentado, con datos en la mano. Con esto no quiero decir que crea a uno o a otro, de hecho no creo que baymont bross vayan a hablar del tema así como así en una entrevista que nada tiene que ver con ello. Si lo han soltado es porque lo tendrían ahí guardado y precisamente porque 'su' razón tienen. No creo que lo hayan soltado para hacer una campaña en contra de un dj muy venido a menos.
Tampoco creo breaksboss se haya sacado de la manga lo que ha dicho. La cosa pinta a malentendido, en la vida no todo son perversos y buenos, villanos y superhéroes, etc...Mi imaginación me lleva a pensar que con toda su buena fé baymont bross esperarían algo más, mientras que los otros, con las leyes en la mano hicieron lo mínimo que se les exigía...quién sabe...pero repito que es sólo mi imginación, que nadie se me eche encima ni tome a verdad mi comentario!
Para terminar, me sorprende mucho el foro en los últimos tiempos, cada día más. Qué pasa, que si hablan los seguidores de Dj Kultur a toda costa son sectarios? Un poquito de por favor, que cada vez que abran la boca no significa que lo sean, si hablan a ciegas, con el corazón y con desconocimiento de causa, pos mira...pero tampoco va a ser que cuando argumenten algo y además replicando a una acusación light se tengan que callar...a mí me suena a que los sectarios serían los otros...

Un saludo

Enviado: Viernes 14 de Noviembre de 2008 20:16:24

AleMG

Y por qué le borráis el comentario, Keeper? Vale, que lo de reirse del acento esté mal, pero el resto de su mensaje es correcto y bien argumentado (aunque yo siga pensando que su obsesión con Kultur es enfermiza, pero bueno). Me parece muy feo por parte de Emoxion este tipo de censura...

Enviado: Sábado 15 de Noviembre de 2008 13:26:50

AiMiTo

A mi lo que me parece raro es por qué preguntas tu esto. Yo soy tambien el que borra el comentario porque el usuario que lo publica ha sido baneado en numerosas ocasiones (me sorprende que ahora no te acuerdes de ello cuando tú mismo cuando eras moderador le diste mas de un toque de atención).
Si ese comentario lo publicase cualquier otro usuario, no habría problema alguno y lo dejaría publicado...

Enviado: Sábado 15 de Noviembre de 2008 14:24:53

AleMG

Pero si ya le habíais borrado un par de veces el mensaje antes de que yo dijera que es El_Saura (porque tampoco lo sé 100%, pero lo imagino). Cómo se explica eso? Lo habéis averiguado de algún otro modo? (pregunto)

Enviado: Sábado 15 de Noviembre de 2008 17:11:04

AiMiTo

Ale joé que yo no borro los mensajes porque sea de "El_Saura" este, sino de breakboss. Ya si como dices, es la misma persona no lo se....
La cosa es que ese nick debe estar baneado de emoxion, ya como he dicho, si ese mensaje lo escribe otro nick diferente me trae al fresco dejarlo publicado o no.
Asi que el rollo de censura podeis ir dejandolo un poco de lado

Enviado: Sábado 15 de Noviembre de 2008 17:26:48

kapitol

con la explicación mucho mejor Aimito, a mi también me resultó raro el que se borrara ese mensaje, pero bueno ahora que breakboss ha puesto de nuevo el mensaje pues todos contentos :)

con educación y respeto todo el mundo es bienvenido aqui, y como dice el suncoastbreaker el sectarismo pa las sectas

Enviado: Sábado 15 de Noviembre de 2008 19:22:45

AleMG

Ahhhh, venga! Este es el pesao de las sesiones de Kultur que abrió 300 posts distintos el mismo día, es verdad. Entonces a tomar por culo hombre lok

Enviado: Sábado 15 de Noviembre de 2008 21:05:52

breakboss

Aclaracion 1: No soy Breakzboss que esta baneado, y el cual no puede publicar, ya q su cuenta esta eliminada de Emoxion.

Aclaracion 2: El tema de los mp3 (x lo unico q se baneo a ese usuario) ya se soluciono en su dia con una moderadora, ya q desde entonces se han seguido subiendo con normalidad y con un nick el cual no esta BANEADO, xq si estubiera BANEADO no podria ni subir sesiones, ni escribir comentarios. Si sigues teniendo problemas con este nick, se lo comentas a ella, y como moderadores que sois, hacedlas en privado ya que este no es sitio.

Paso a dejar el comentario de nuevo:

Dicen de Vadim Shantor que es un gran artista???? ja ja y ja, vaya cultura musical...

http://www.discogs.com/artist/%D0%92%D0%B0%D0%B4%D0%B8%D0%BC+%D0%A8%D0%B0%D0%BD%D1%82%D0%BE%D1%80

Ahi podeis comprobar lo gran artista que es, que solo a publicado cosas desde el 2007, si el año pasado en cuanto a publicaciones y claro esto no lo sabreis todos, este hombre al ser de Rusia trabaja sin contratos ni nada por el estilo al publicar temas en vinilos (con 4 trabajos que tiene tampoco esq haya publicado una extensa discografia propia, como para tratarlo como lo tratan, pero ya sabemos todos que cuando hablan de un "artista internacional", usan ese nombre para inventarse un mundo de fantasia que no existe) asi que nose de que se quejan con Reflex Musik cuando si saben leer o tubieran algo de conocimiento, sabrian que en su contrato con Fonotron y Reflex Musik (5 años es el contrato de duracion con estas empresas) pone que el Editor tiene la obligacion en 2 años de publicar al menos en 1 ocasion el tema en cualquier formato (sino se incumpliria el contrato), cosa que como bien dicen ellos se publico en un Recopilatorio llamado Kick Zone 2 http://www.discogs.com/release/888940 (formato CD). Si llegaron tarde (ya que en esa epoca empezo el declive de las publicaciones de vinilos Breakbeat made in Andalucia, gracias a que la gran mayoria de tiendas de vinilos de este estilo, no vendian este producto o directamente si alguien iba a pedirlo le decian que eso era "mierda", que se llevaran otra cosa) pues nose aun de que se siguen quejando, mas aun cuando el tal DJ Barrientos a sido el que mas BOIKOT a hecho a ese artista que mencionan (el cual no se ha quedado con vuestro tema y ni siquiera puso su nombre, sigo pensando que no sabeis leer, porque es el Track 19 del CD2 del Recopilatorio Kick Zone 2 que mencionais http://www.djkultur.com/discos/44d ) esto podría incurrir en delito ante la justicia por calumnias, falsedad, etc... aver como demuestran ahora lo contrario y no solo de palabra, ya que deberían escanear el contrato y ponerlo junto a los videos, para que se vea realmente lo que firmaron para que todos podamos ver donde incumplieron los de Reflex Musik el contrato.

Y si, Baymont Bross, seguid publicando con artistas rusos, que ya sabemos todos donde van a empezar/acabar esos temas (blogs y paginas .ru en las que de forma ilegal se trafica con trabajos de todos los artistas que buscan sacar musica de este estilo) seguid asi, que mientras algunos seguiran estando donde se merecen y otros, tendran que seguir colegueando con cosas irreales, para crear esos mundos ficticios que quieren dar a entender a un publico que posiblemente no tenga ni idea de la escena Breakbeat y se crean todas esas falsedades.

Me quedo con estas frases: "antes que ser profesional, hay que ser persona" a ver si se la aplican.
Aparte, si aqui "no hay una infraestructura para que los demas paises vean que hay algo muy fuerte" es porque algunos en vez de apoyar esto a muerte, lo unico que hacen es echar mierda sobre los demas, y de esto esta plagado Andalucia, como habeis podido comprobar en momentos de esta entrevista.

Enviado: Domingo 16 de Noviembre de 2008 02:06:31

breakboss

Si, el mismo que ha contribuido a que se hayan descargado de Kultür más de 5000 descargas (en vuesto portal, para que veais que no todos sois Anti-Kultür ;D), aparte de las más de 12000 que habían de las sesiones anteriormente subidas por otros usuarios (y eso que eran pocas).

En cuanto a la entrevista, lo dicho, que demuestren lo contrario si son capaces de ello.

Enviado: Domingo 16 de Noviembre de 2008 10:20:13

breakboss

Ah se me olvidaba, si vuestro sistema abre automaticamente un post en el foro de mp3, creo que no es culpa de ninguno de los usuarios, sino del sistema. Ya que en ningun momento en la subida de un enlace se hace mencion de ello y ninguno de los usuarios lo sabemos anticipadamente (ni que fueramos dioses ;D) y si en su dia se pusieron tantos enlaces, era para el disfrute de los usuarios del portal (lo mismo que cuando el Webmaster subio una sesion de Kultür y es la sesion de Breakbeat con mas descargas del portal en este estilo) no para que se abrieran automaticamente post de cada una de sus sesiones. Pero claro no hace falta solucionar el problema con una moderadora, sino que los demas no os enterais de nada o no os quereis informar, y ese problema es mas grande cuando unos no saben las decisiones que toman de otros.

Enviado: Domingo 16 de Noviembre de 2008 10:29:22

TheKeePer

El sistema abre automaticamente post para que los asiduos al foro sean avisados, desde un principio se te aviso de que por favor no pusieras tantos enlaces, ya ha pasado con otros usuarios y lo han entendido sin problemas.

Si dices no ser el usuario baneado coincide tu username además de saber que es lo que pasó... se te baneo y por eso se borraba tu comentario no porque des tu opinión.

Emoxion no se caracateriza por la censura es más a veces hemos pecado de todo lo contrario me sorprende que se diga eso de Emoxion.

Yo no he borrado los mensajes pero como si los hubiese borrado yo, ya que Aime es moderador de la web y me responsabilizo, y Aime hizo bien su trabajo.

Y en serio tio, lo de kultur y antikultur está ya muy pasado

Enviado: Lunes 17 de Noviembre de 2008 14:19:25

breakboss

Bueno, otra vez mas habra que explicarlo, nose ya cuantas veces habra que explicarlo, pero bueno....

1º Este nick "breakboss" NO ESTA BANEADO, ya que esta registrado en esta web y no ha tenido problemas desde que lo cree.
2º Se han usado otros nicks para subir sesiones de KULTÜR y esos son "breakzboss" y "breaksboss", los cuales o han sido baneados o han sido eliminados del registro de usuarios de Emoxion sin dejar apenas rastro, ni siquiera para ver si tiene mensajes privados.
3º Si somos habituales de un foro, no creo que a nadie le haga falta que le salgan los "post creados automaticamente" (sin mensaje alguno en el, poco interesante la verdad) para que sepan si se ha subido una sesion nueva, ya que si te pasas por la seccion de mp3 los podras ir viendo como se van añadiendo en la parte alta. El que se creen automaticamente no te lo avisa nadie (ni tan siquiera los moderadores) ya que hasta que no lo descubri yo por mi cuenta, no sabia que se creaban de dicha forma, y no sabia cual era la razon del porque ponian pegas por esas subidas y a otros usuarios si que les dejaban, por similitudes parecidas.
4ºEl problema ya se soluciono con una de las moderadoras, y se han seguido subiendo las sesiones (no tan seguidas como en cierta ocasion, pero si que se han seguido subiendo, en beneficio de este portal ya que esas sesiones tienen bastantes descargas).
5ºLo de la censura es una cosa, pero el reirse, menospreciar, ridiculizar,....el trabajo de bastante gente, no lo tomes como censura, sino como un poco falta de respeto a lo que no les interesan a algunos.
6ºSi Aimito hubiera hecho lo que tenia que hacer como moderador, simplemente con borrar la parte en la que crea que se pueda faltar el respeto a quien sea (avisar por mensaje privado al usuario de los problemas que sean) pero no borrar el mensaje por completo, porque ya que haceis una entrevista y dejais que acuse injustificadamente a un artista, debeis tambien de dejar las criticas que se hagan sobre ellos, porque tampoco es oro todo lo que reluce (y no me digas que este usuario esta baneado, porque no lo esta, ya que sino no podria ni subir sesiones, ni comentar nada).
7ºPara terminar, lo de Kultür o anti-Kultür seguira para los restos quieras o no, ya que todo el mundo no piensa igual, y si se crean los foros de debates es para debatir y dar argumentos sobre ciertas cosas (y si se insulta, se dicen sandeces, o cosas que no vienen a que...,ahi es donde tienen que involucrarse los moderadores que para eso estan y ser imparciales, no que encima en la mayoria de ocasiones tiran para el lado que les interesa para seguir menospreciando a un artista) y asi hacer dar a entender a la gente como es un artista realmente, y no como quieren q lo vean algunos gracias a sus envidias.

P.D.: otra cosa que deberian de hacer los moderadores, es que si hay mensajes duplicados en la misma pagina, sea por lo que sea, que los borraran, pero que un usuario diga lo que tienen que hacer los moderadores en un foro, dicta mucho del interes de los mismos, a los que se les ha dado parte del control del portal.

Enviado: Lunes 17 de Noviembre de 2008 18:19:23

CannaBeat

Muy guapa la sesión, como no podía ser de otra forma de la mano de estos dos artistas, que para mi son lo mejorcito que tenemos aquí en andalucía. Esos comienzos a lo reagge molan y ya a partir del cuarto tema cuando empieza con el funkiteo buffffffffffffffffffffffffff :)_______________________________

No os puedo decir que temas ni que minuto porque mi iPod no tiene pantalla can pero sinceramente me ha encantado el buen rollete que os marcais en toda el set. Deseándo poder veros en acción ton

PD: A mas de uno le acosejaría que se afeitase el culo contra el escozor

Enviado: Martes 18 de Noviembre de 2008 09:44:19

Bega

breakboss los mensajes duplicados se borran, no creo que tu nos tengas que decir como realizar nuestro trabajo, es más yo misma he borrado mensajes tuyos dobles en este mismo post, que no es que se dupliquen por error del foro, porque la diferencia de tiempo en algunos mensajes ha sido de 5 minutos.
Y si hay post dobles ( como pasa a veces en Mp3 ) se borran, igualmente.
Además este post no es para hablar sobre nuestra labor en el foro, que os gusta mucho desviar los post. Si tienes algún problema sobre el funcionamiento del foro, abajo en el foro vienen todos los nombres de los moderadores y el del administrador.
Cualquier duda por privado, porque mensaje que no tenga nada que ver con el tema lo borro.

Enviado: Martes 18 de Noviembre de 2008 12:33:59

breakboss

Pues es error del foro, ya que los mensajes aparecen duplicados y no es porque yo los vuelva a postear, ya que yo lo volvia a publicar si veia que lo borraban injustificadamente. Por cierto si hay post que no tienen que ver con esta entrevista, empieza barriendo para casa lok o sino mira los primeros mensajes y aplica lo que has dicho. A ver si no son otros los que empiezan desviando las cosas.

Por cierto, ya ha pasado cerca de una semana de la subida de esta entrevista, que pasa que los Baymont no se interesan por la repercusion que tenga en la gente la entrevista? o es que no saben que decir en cuanto a la falsa acusacion que han hecho? star

Enviado: Martes 18 de Noviembre de 2008 15:23:03

Bega

Cuando hablo de borrar mensajes hablo de los que sean escritos después de mi toque de atención, no cuando tu quieras, que tengo ( y los demás moderadores también) bastante criterio para saber cuando tengo que borrar o no un mensaje.
Te vuelvo a repetir que cualquier duda, sobre nuestra función en el foro, lo hagas por privado.
Y no te aviso más, próximo mensaje fuera de la temática lo borro.

Enviado: Martes 18 de Noviembre de 2008 15:45:21