Musica Electronica
Contactar

Entrevistamos a Cristian Varela

| Más
Enviado el Martes 15 de Julio de 2008 por - Ver Comentarios
En esta ocasión hemos tenido el placer de entrevistar a Cristian Varela, una de las mayores figuras del techno Nacional e Internacional, que pronto estará como Dj y Promotor en el Electrosonic Festival, que celebrará una nueva edición los días 22 y 23 de Agosto en Burgos. Pulsa el play para oir la entrevista
Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

pussycatdoll

Vaya con Cristian Varela, qué interesantes todas sus respuestas.

Un productor muy versátil, no sólo seguirá produciendo electrónica sino que también le mete mano a lo clásico y bandas soñoras ... puffff

En cuanto al festival Electrosonic parece interesante la promoción de artistas de aquí, lo tiene claro, promueve los valores musicales de la zona -genial!

Buena entrevista Keeper lok

Enviado: Martes 15 de Julio de 2008 19:30:34

TheKeePer

La verdad es que es un artistazo y tiene un musicón increible, la entrevista se me hizo corta la próxima vez tendremos preparadas más preguntas.

Esto de las entrevistas en audio para mi es nuevo y poco a poco me iré desenvolviendo algo mejor, espero que os guste, un saludo!

Enviado: Martes 15 de Julio de 2008 19:33:37

kapitol

kiss

Enviado: Martes 15 de Julio de 2008 19:59:09

JAiAk

En Burgos hace BASTANTE fresquete, os lo digo yo que me pasé la semana de fiestas de San Pedro enteras por allí, jeje.

Un saludo!

Enviado: Martes 15 de Julio de 2008 20:42:17

daybeat

Un genio a los platos que le pongan, al techno del sello que se le precie y fiel a su educación musical !!!!! Muy buena entrevista, excelente iniciativa esto del audio

Enviado: Martes 15 de Julio de 2008 20:54:42

kapitol

el audio es el sueño de todos los vagos como yo!!

no hombre...jejeje es que no es lo mismo 15 minutos leyendo que oyendo

Enviado: Martes 15 de Julio de 2008 21:49:20

TheKeePer

jaja que tio, ya resulta bastante mas ameno además le pones voz al artista y quieras que no eso resulta interesante.

Enviado: Martes 15 de Julio de 2008 22:14:53

thcrico

hola, quien este interesado en ir al electrosonic festival, desde malaga se esta preparando un autocar con abono y zona de acampada, que se ponga en contacto conmigo al telefono 678 63 11 75 manolo o [email protected] gracias

Enviado: Miércoles 16 de Julio de 2008 11:24:57

Mïstyca

Me ha encantado. Me parece estupenda la iniciativa esta de darle una oportunidad a tantos colectivos y sellos q están empezando y q merecen ser escuchados. Chapó! kiss
No podré ir al festival, sería mucha tela después de haber estado en Monegros el finde anterior, pero le deseo toda la suerte del mundo. Además, el 25 de Julio me lo traen aki a Málaga, así q allí lo veremos de nuevo xq este tío pincha q es pa repetir una y otra vez, vaya! xD

Enviado: Miércoles 16 de Julio de 2008 13:38:55

jeansimon

Eiii que tal gente! comentaros que ya tenemos precio para el viaje en bus desde Granada:

100€ (bus+bono 2 dias+camping)

ingresar en el siguiente número de cuenta:

2104 0256 08 9152024904

especificar NOMBRE, LOS DOS APELLIDOS, EL DNI Y LA PROCEDENCIA (ej. Granada….)

Para mas info:

[email protected]

Un salu2!

Enviado: Miércoles 16 de Julio de 2008 21:30:54

pitiusa

Un gran músico donde los haya. Yo no me pierdo su nuevo proyecto!!! con

Enviado: Miércoles 16 de Julio de 2008 21:38:53

thcrico

hola ya esta organizado el autocar desde malaga, el precio es de abono+zona de acampada+autocar por 108e desde malaga... La gente tiene que especificar NOMBRE, LOS DOS APELLIDOS, EL DNI Y LA PROCEDENCIA (ej. Málaga….) para mas informacion al numero de telefono 678 63 1175 manolo

http://www.electrosonicfestival.com/buses.shtml


gracias y espero que la gente se anime.

Enviado: Jueves 17 de Julio de 2008 09:11:53

thcrico

se me olvidaba El número de cuenta: 2104 0256 08 9152024904

La gente tiene que especificar NOMBRE, LOS DOS APELLIDOS, EL DNI Y LA PROCEDENCIA (ej. Málaga….). Desde Málaga el importe del pack es 108€ (bus+bono+camping).

Enviado: Jueves 17 de Julio de 2008 09:13:46