Musica Electronica
Contactar

EPM & Phonomonkey & Otommo presentan: Robert Hood’s ‘Minimal Nation’

| Más
Enviado el Martes 16 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Otra propuesta más para este fin de semana con la coincidencia del festival Sónar. Como cada año para la Sónar week Barcelona se convierte en capital mundial de la música electrónica, galardón que pocas ciudades en el planeta lo tienen, puesto que es una gran responsabilidad para la ciudad los clubes de la misma no paran de “avasallarnos” con buenas propuestas y la del club Apolo es más que buena. Cartel de calidad para dar el pistoletazo de salida para el fin de semana del Sónar. Robert Hood, Ben Klock, Detroit grand Pubahs y el veterano James Ruskin son algunos de los nombres que pasaran por la cabina de Nitsa club  la noche del Jueves 18. Adjuntamos la nota de prensa con la información detallada.


EPM & Phonomonkey & Otommo presentan:
Robert Hood’s ‘Minimal Nation’ Launch Party & M-Plant Re-launch Party
Jueves 18 de Junio
00.00– 06.00

Nitsa Club
Carrer Nou de la Rambla 113
Barcelona

Robert Hood - Semi Live Set (M-Plant)
James Ruskin (Blueprint)
Ben Klock (Ostgut Ton)
Detroit Grand Pubahs (Detelefunk)

EPM, Phonomonkey y Otommo se unen para organizar un evento muy especial que tendrá lugar en Barcelona durante el Festival Sonar. El jueves 18 de junio se celebrará en la Sala Apolo Nitsa el relanzamiento de de uno de los títulos más reverenciados de la historia del techno, “Minimal Nation” de Robert Hood, editado originalmente en 1994 por el sello de Jeff Mills.
Esta re-edición tan especial cuenta con todos los temas originales totalmente remasterizados e incluye versiones inéditas y un bonus CD-Mix del mismo Robert Hood en el que ensambla material extraído del álbum y otros temas procedentes del catálogo de M-Plant.

La actuación de Robert Hood se plantea también de una forma única, ya que realizará un Semi-Live presentando material inédito de M-Plant.
En la cabina contará con el apoyo de algunos de los artistas más relevantes del momento y que se unen a él en esta noche tan especial, Ben Klock (Ostgut Ton), Detroit Grand Pubahs (Detelefunk) y James Ruskin quién también aprovecha para celebrar la puesta en marcha de nuevo de su mítico sello Blueprint. Todos los artistas actúan de forma exclusiva para este evento durante la semana del Sonar y la noche al completo se podrá seguir en  “streaming” a través de www.awdio.com.

Minimal Nation (Special Edition) se acaba de poner a la venta en formato 2xCD y 3xLP, además de estar por primera vez disponible en formato descarga.

www.phonomonkey.com ofrece también en exclusiva y hasta el 30 de junio, la descarga gratuita (para usuarios registrados) del primer “Live Set” grabado de Robert Hood.

La página web de  M-Plant, así como la imagen que acompaña el relanzamiento han sido rediseñadas por el diseñador belga Patrick Vogt. El conjunto estilístico está dominado por la reconstrucción de las sombras triangulares extraídas del logo de M-Plant.

Sonido Minimalista = Diseño Minimalista

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos