Musica Electronica
Contactar

Excelente festival Radar'12 en BeCool

| Más
Enviado el Miércoles 06 de Junio de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Pip! Pip! Pip! PipPipPipPip! ¡El festival Radar’12 ya está aquí! Y viene más cargado que nunca. El minifestival de BeCool paralelo al Sonar llega a su sexta edición con un cartel que toca todos los palos de la electrónica más vanguardista.

La noche de miércoles 13 de julio estará bañada por dos estilos que se llevan muy bien: deep house y disco. Juntos en una noche completísima donde cuatro sellos y agencias se han unido para presentar a artistas como Move D, Prosumer o el directazo de Tiger & Woods

El jueves BeCool sonará a dubstep, a sonidos más experimentales e incluso al IDM, con un cabeza de cartel más que de lujo: Four Tet. Le acompañan grandes nombres de Hessle Audio como Pearson Sound, Ben UFO, Pangaea, entre otros.

El viernes 15 será para el techno del sello Trésor, y sus protagonistas para esta noche serán Mike Huckaby, Redshape Live y DJ Deep. Casi nada.

Los sábados del Radar suelen ser para Resident Advisor, que no fallan año tras año con el cartel, esta vez la cosa va de house, house con mayúsculas, perdón: HOUSE. Kerri Chandler y Chez Damier nos presentan un back to back durante toda la noche, que forma parte de la serie RA VS.

El domingo 17 despedimos el Radar ’12 con Air London y otro cartelón: Nick Curly, Monika Kruse, Glipmse Live, Adam Shelton y muchos más invitados sorpresa.

Aquí tenéis el vídeo de Radar'12.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos