Musica Electronica
Contactar

Expanding 09, el fórum de la música electrónica en Barcelona

| Más
Enviado el Martes 10 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Nuestro ritmo de vida, el éxito de las redes de intercambio de ficheros p2p, la expansión de la accesibilidad a la banda ancha, la rápida popularización de la telefonía móvil, la evolución de dispositivos personales multimedia…

 

EXPANDING 09 ofrece un espacio abierto para compartir experiencias, servicios y herramientas. Además de las charlas, proyecciones y otras actividades, tienen previsto unas excelentes actuaciones en Zentraus Club con varios artistas y djs este sábado 14 de noviembre a partir de las 23:30h. No te lo pierdas.

- applezup (phlow.es) dj : Desde su recientemente abierta división local de "phlow", Christian Negre continúa con su labor divulgativa del sonido netaudio, realizando regularmente reseñas de la mejor música de las netlabels del estado. En esta ocasión caldeará el ambiente con una de sus finas selecciones.

- bRUNA (spaRK) dj: Exponente de la nueva y exitosa hornada de productores barceloneses. Ha actuado dos veces en Sónar, y ha editado este año su álbum debut, uno de los más aclamados discos del estado (”And it matters to me to see you smiling” ) . Formó parte del RedBull Music Academy que se desarrolló en Toronto en 2007

- Sr. Aye (MIGA) live! : Uno de los fundadores y componente del equipo de dirección del netlabel MIGA (quizá el netlabel más importante del estado), entre los eventos en que ha actuado destacan Observatori 07, Electrosplash 06, Zemos98 06, Elektronikaldia 05, Territorios 08…

- Sr. Click (inoQuo) live-dj! : Integrante y seleccionador musical del netlabel inoQuo junto a Jaime Muntsant, es uno de los mejores productores de la escena Barcelonesa (en palabras de Javier Blanquez, crítico musical del diario “El Mundo”. ) Realizará en esta ocasión un set con sus propias produccines y loops. Algo inédito y seguro
que memorable.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos