Musica Electronica
Contactar

FACT anuncia su extensa programación para el OFF WEEK

| Más
Enviado el Jueves 15 de Mayo de 2014 por Doro - Ver Comentarios
Luciano, Jamie Jones, Seth Troxler, Adam Beyer, Pan-Pot, Miss Kittin, Joris Voorn y Matthias Tanzmann son algunos de los artistas que estarán en Barcelona

 

Llega de nuevo la semana más importante del año a la ciudad condal y FACT ha preparado una ruta sonora de lo más completa por varios de los clubes y discotecas de Barcelona. La marca catalana juega en casa y lleva meses preparando un trayecto musical para la segunda semana de junio que no dejará indiferente a nadie.

La intensa aventura empieza el martes 10 de junio en La Boîte Barcelona con Purple Inc pres Novus Label. Sigue el miércoles 11 en L ́Atlàntida Barcelona con los showcases de Saved vs Rejected. Sus capos Nic Fanciulli y Joris Voorn, seguidos de algunos de los mejores artistas de la actualidad musical, nos harán bailar hasta altas horas de la madrugada. Pero si prefieres fiestas más intimistas y de formato más reducido el showcase del sello de Matt Tolfrey -Leftroom- en La Boîte o la fiesta que FACT y Los Suruba han preparado en Sotavento son las opciones que mejor encajan con tus pretensiones.

El jueves arranca con una de las joyas de la corona: el evento de Mobilée en las Music Pool Series de FACT. Para seguir con otra de las grandes citas de Off Week: Jamie Jones presents Paradise. FACT y Jamie Jones traen a L’Atlàntida Barcelona una de las marcas más destacadas de la isla blanca. Pero si lo que te gusta es el classic house puedes acercarte a CDLC donde el capo DJ Sneak y sus gangsters negociarán un sonido cálido y analógico al más puro estilo Chicago. Si te decantas por destellos más electrónicos tu opción la encontrarás en La Boîte con Pan-Pot y el showcase de su reciente label Second State. De otro lado, los artistas del sello Snatch se encargarán de mover la pista de Sotavento durante las primeras horas de la tarde para dar paso a Stefano Noferini y a algunos de los artistas de su sello Deeperfect. 

El viernes se presenta como una de las jornadas más entretenidas. Miss Kittin y `sus chicas ́ nos esperan en la piscina de las Music Pool Series desde el mediodía con un line up exclusivamente femenino amenizando la contienda. De noche nos desplazaremos a L ́Atlàntida Barcelona donde Adam Beyer y los artistas de su label Drumcode nos harán bailar a ritmo de techno. Las otras opciones de FACT que completan la jornada festiva del viernes son: Club Of Clubs en Boulevard, Moda Black en CDLC, Überhaus pres Supernature + Miss Kittin & The Boys en La Terrrazza, y FACT Limited Edition en La Boîte con un line up todavía por desvelar que será, con toda probabilidad, uno de los highlights más destacables de la semana.

El sábado al mediodía nos desplazamos de nuevo a las Music Pool Series donde Ellen Allien y sus amigos de BPitch Control nos servirán un menú sonoro repleto de texturas luminosas y beats cálidos. Por la noche, en L ́Atlàntida Barcelona, Luciano, Davide Squillace y algunos de los miembros de sus respectivos sellos Cadenza y This And That, propondrán un groove sugerente de lo más bailable. Paralelamente, el resto del equipo de Aether Artists desplazará su habitual sonido a La Terrrazza y CDLC acogerá el showcase del sello de Sharam -Yoshitoshi-, donde la exquisitez y el glamour conjugarán a la perfección con las altas dosis de buen gusto musical de uno de los miembros del dúo Deep Dish.

Ya por último, llegamos al final del asalto de esta intrépida aventura sonora de FACT. El cansancio apremia pero las ganas unánimes de disfrutar de varios de los eventos más esperados de la semana pueden con todo. Los ritmos musculosos repletos de toques lisérgicos de Flying Circus y Get Physical en Music Pool Series, la sugerente propuesta de Seth Troxler en L ́Atlàntida Barcelona y el showcase compartido de La Vie en Rose y Overall Music en La Boîte cierran la mejor semana musical del año de la Ciudad Condal.

Sin lugar a dudas, toda una longeva experiencia musical en la que viajaremos de la mano de FACT por algunos de los parajes sonoros más diversos y disfrutaremos de la flor y nata de la electrónica internacional actual.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos