Musica Electronica
Contactar

Fallece DJ Mehdi

| Más
Enviado el Miércoles 14 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

El DJ y productor francés DJ Mehdi, de 34 años, ha fallecido hoy al parecer de una forma accidental. Aunque todavía no sabe exactamente qué ha ocurrido, Fabrice Desprez, director de Phunkster, ha dicho que DJ Mehdi se encontrada en un altillo de una viviendo cuando el suelo se derrumbó. Otras dos personas han resultado hospitalizadas.

DJ Mehdi, Mehdi Favéris-Essadi, era uno de los principales miembros del sello Ed Banger. En él publicó tres de sus cinco discos en solitario, entre ellos Lucky Boy, de 2006, que le dio cierta fama internacional.

En 1998, DJ Mehdi, había producido uno de los sencillos más polémicos de la historia musical francesa (Hardcore de Ideal J's, que fue prohibido en radio y televisión) y trabajó con Cassius, MC Solaar, Etienne o Daft Punk. A través de Daft Punk contactó con su representante, Pedro Winter, ahora el jefe de Ed Banger Records.

La noticia de su muerte se ha difundido con rapidez vía Twitter donde numerosos miembros de la comunidad electrónica, de Felix Da Housecat a Cut Killer, han expresado sus condolencias a la familia.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

DJ CATAN

R.I.P sad

Enviado: Miércoles 14 de Septiembre de 2011 12:38:53

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos