Musica Electronica
Contactar

Felix Da Housecat cancela su actuación en Razzmatazz

| Más
Enviado el Viernes 28 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Esta noche, 28 de agosto, estaba prevista una magnífica actuación del deejay norteamericano en la sala barcelonesa Razzmatazz. Pero así es la vida de imprevista y maravillosa. Felix da Housecat está en el hospital. No, tranquilos, a él no le ha pasado nada, bueno, todavía. El productor será en pocas horas padre y debido a tal acontecimiento no podrá actuar. Me temo que para este caso sí que vamos a perdonárselo.

 

El deejay y productor norteamericano, nacido en el mismísimo Chicago, acaba de sacar nuevo disco. “He was king”, sugerente título para tal personaje de la indústria electrónica, trae temas para todos los gustos. Eso sí, en su línea dance comercial.
Además de temas interesantes, como “Kickdrum”, un vídeo ideado y grabado exclusivamente para Youtube, el álbum destila éxitos.

 

Lo nuevo de Felix Da Housecat salió el 25 de agosto al mercado. Aunque el pasado 18 y 21 hizo dos conciertos exclusivos en Los Ángeles sólo para privilegiados.

Y otro de los puntos fuertes de este álbum es su pequeño homenaje a Prince. Para el deejay el artista “sin nombre” es de lo mejor de la industria musical. Nada que objetar. Y aún menos tras ver "We All Wanna Be Prince", un excelente vídeo de magnífica calidad.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos