Musica Electronica
Contactar

Festival ECO, lo mejor del electro emergente

| Más
Enviado el Miércoles 09 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

El día 12 de septiembre se celebra en Oviedo, junto al estadio  Carlos Tartiere, la primera edición del Festival ECO que, con 12 horas  ininterrumpidas de baile, completará la oferta cultural de las fiestas de  San Mateo.

El cartel, lleno de nombres conocidos, es una propuesta para dar alas a la electrónica emergente.
Lo capitanea el francés Laurent Garnier, que recientemente ha deslumbrado con su nuevo álbum “Tales of a Kleptomaniac”. Seguramente su actuación esté llena de esos sonidos que podemos encontrar en este disco: toques africanos, electro, funk y ritmos totalmente bailables.



Otra de las promesas son los alemanes Frank Wiedemann y Kristinan Beyer. O también conocidos como Âme, “los auténticos regeneradores del sonido house del siglo XXI”, según la página web del festival. Un dúo que empieza a hacerse notar, y no es para menos.


Siguiendo en Europa, aparece Karotte, deejay y productor de la vieja escuela alemana. Apasionado de la radio, traerá al Festival Eco una master class de las antiguas.

 


Además estará presente Green Velvet, es decir, Curtis Jones, ese chico creador de temas como “La la land” o “Answering machina”, mezclados y pinchados por los mejores deejays del techno.


El ECO, Electronic Culture Festival, tendrá lugar en la explanada de Carlos Partiere, y se esperan más de 6.000 personas. Tratándose de la prima edición, el 7% del precio de la entrada (30 € anticipada) estará destinado a la reparación del césped de El Requexón.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos