Musica Electronica
Contactar

FID 2009 primer festival dance de Granada

| Más
Enviado el Miércoles 27 de Mayo de 2009 por TheKeePer - Ver Comentarios

En esta época de crisis en todos los sectores, especialmente en la de las discográficas de electrónica, es todo un honor poder presentar un festival que nace este año. Festival dedicado a la música dance más comercial, pero festival al fin y al cabo. Se celebrará en Granada el próximo 30 de Mayo.

Dejamos toda la información de la que disponemos y el cartel completo del evento.


La primera edición del Festival Internacional Dance (FID) se celebrará el próximo 30 de mayo en Granada, en un espacio que se habilitará especialmente para la ocasión. En el recinto, muy cercano al casco urbano de Granada, podrán reunirse las miles de personas que se espera que acudan a esta cita, que aspira a convertirse en un macro-festival que atraerá a jóvenes desde todos los puntos del país.


Tras las confirmaciones iniciales de artistas de primer nivel como Sash!, Ian Carey, Dreaminfusion, Magan&Rodríguez, Magic Solutions feat Marisa Machado, Dj Nano, Álvaro Martín, Robert Morr y Noe Morillas, este macroevento dance da por cerrado su cartel de artistas con dos nuevas confirmaciones: David Tavaré y Junior.


El FID Granada 09 se convierte de este modo en un evento dance inédito en Andalucía con un cartel de auténtico lujo y sin precedentes en un evento dance en el sur de España.
El Festival tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo en la zona habilitada en la Huerta del Rasillo. Destacados djs granadinos también actuarán en el FID, al ser uno de los objetivos de este festival el apoyar a artistas locales y regionales, que actuarán junto a figuras de primer nivel como Sash! o Ian Carey.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos