Musica Electronica
Contactar

Finalistas de Burn Studios Residency España

| Más
Enviado el Martes 16 de Abril de 2013 por Doro - Ver Comentarios
La semifinal se celebrará el 28 de abril en ElRow

Estos son los finalistas de Burn Studios Residency España. Comprueba si eres uno de ellos:

EdONE
KIKA RODRIGUEZ
SANTI LISALLO
VICTORDES (Beatstorm)
LYKDJ (DisDope)

Así es chicos y chicas, vuelve a España el concurso que busca a futuros talentos de la música electrónica y que el próximo 28 de Abril celebrará la semifinal del Burn Studios Residency en la mítica sala ElRow

En esta segunda fase un jurado compuesto por profesionales del sector en los diferentes ámbitos, productores y artistas, elegirán a nuestro representante. Dicha elección tendrá lugar el 28 de Abril a partir de las 17h en uno de los eventos más especiales del año que se llevará a cabo en el conocido club barcelonés ElRow. En él se darán cita lo más selecto del sector, desde nuestro equipo de Dj’s compuesto por: Zoe Escolano, B-ny, No Mike, Ed is dead y Javi Reina que han sido los encargados de la selección de nuestros 5 finalistas hasta otros grandes productores y profesionales de la música electrónica. Además, tendremos las actuaciones de Manu Vulcano, como ganador de Burn Residency Studios 2012; podremos ver en directo a nuestros cinco finalistas y contaremos con un Dj internacional que hará del evento algo inolvidable.

El finalista seleccionado en esta fase será  nuestro representante para asistir al IMS (International Music Summit) que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de mayo del 2013, junto con los demás representantes de otros países, en los que estarán dirigidos por algunas de las figuras más respetadas de la industria: Solomun, Steve Lawder o Maceo Plex entre otros. De entre todos los djs procedentes de los diferentes países se seleccionará al Ganador que se convertirá en Dj residente en algunos de los mejores clubs de Ibiza durante la temporada 2013.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos