Musica Electronica
Contactar

Florida 135 reabre con Pet Duo y Frank Kvitta

| Más
Enviado el Miércoles 02 de Diciembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

El nombre se lo deben a un grupo de grafiteros de Nueva York que se hicieron famosos por allá 1985. Desde entonces, Florida 135 ha marcado a muchos de los se han trasladado a la mítica discoteca de Huesca.

Este verano mantuvo sus puertas cerradas, debido a mejoras en la sala, pero este viernes 4 de diciembre sacarán el cava y reabren ante una temporada larga e intensa.

El viernes vendrá lo mejor del shranz, Pet Duo y Frank Kvitta, además de Dj Trb. Pero no sólo eso, como Florida 135 lleva más de 67 años ofreciendo grandes noches de fiesta, el lunes 7 de diciembre hacen la "Opening party II". Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero aquí creemos que es una excepción. El cartel lo encabezan Dave Clarke, Felix Kröcher y Ken Ishii, además de Robert Lamart. ¿Segundas partes no son buenas? ¡Ja!

Y ya, para dar una entrada estelar en las noches españolas, el sábado 12 de diciembre celebran un cumpleaños muy especial. Aunque sea la edad para jubilarse, Florida 135 lleva perfectamente sus 67 años. Sí, más de seis décadas al pié del cañón. En la cabina estarán Vitalic, Jim Masters y Narkotic Dlux.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos