Musica Electronica
Contactar

Florida135 programación de Julio

| Más
Enviado el Miércoles 10 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

El mes que viene es el del festival del desierto “Monegros” y el club responsable “Florida135” nos lanza la programación para Julio más pronto de lo normal. Y como no sólo existe Monegros en Julio  aquí os dejamos todos los artistas que actuarán en esta prestigiosa sala para que podáis organizar el mes que viene.

Como siempre los responsables del club de Fraga nos sorprenden como cada mes con un cartel de infarto para que tengáis un verano de techno de alta calidad.


El mes de Julio está marcado a fuego en nuestro calendario, sobretodo por la celebración de la 15 edición de Monegros Desert Festival. Pero como no solo de desierto vive el hombre aquí os presentamos toda la programación de la sala principal durante el mes de Julio.


Sábado 4 de Julio 

BEN SIMS + Robert Lamart + Mikel Teba


El gran hombre vuelve a visitarnos. El británico nunca defrauda a nadie y menos en "La Catedral" de la electrónica. Una noche dedicada a la elegancia del techno en estado puro


Sábado 11 de Julio

APOKALIPTIKA / Sven Wittekind + Buchecha + Greg Notill


Una descarga de adrenalina pura antes de la gran cita de Monegros. Una pequeña muestra de lo que podrás ver durante todo el festival en el escenario Apokaliptika.

Sábado 18 de Julio / MONEGROS DESERT FESTIVAL


¿Qué podemos decir? solo oooh!


sábado 25 de Julio 

LUKE SLATER + Robert Lamart + Mikel Teba


El Dj proveniente del Reino Unido está viviendo una segunda juventud electrónica. Ha reciclado su concepto de la música de baile y su puesta en escena y está realizando las que sin duda son sus sesiones más contundentes hasta la fecha.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos