Musica Electronica
Contactar

Flumo 028 nueva referencia

| Más
Enviado el Martes 07 de Julio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Todas las nuevas referencias que salen al mercado nos parecen estupendas, más en estos tiempos de crisis, pero todavía nos parecen mejores cuando traen un toque de calidad a este mercado tan competitivo. En esta ocasión nos llega de la mano de Flumo y del artista Drunkat! El ep mencionado contara con los siguientes traks.

FLM028
Drunkat!
Love & Tekno EP


 
01    All Night Long
6:36 | 320 Kbps | 15.2 MB
 
02    Love & Tekno
7:28 | 320 Kbps | 15.8 MB
 
03    All Night long (Chembass Remix)
4:58 | 320 Kbps | 18.9 MB
 
04    Love & Tekno (V.Rotz Deeping Mix)
5:08 | 320 Kbps | 15 MB
 


Drunkat! hace su primera aparición en el catálogo de flumo net label, después de haber firmado el genial flumo recordings 002 ‘Miss Mirari E.p‘, que ha contado con el apoyo y reconocimiento de artistas tan importantes como Dave Dk, Angel Molina, Mark Henning, Jaumëtic o Catz N Dogz, entre muchos otros.


En Love & Tekno E.p Drunkat! vuelve a hacer gala con su personal deep tech de esa capacidad de abstracción creativa al margen de cualquier tendencia de moda. En ‘All night long’ encontramos esa canción de apertura de set que te hace agudizar los sentidos sabedor de que la noche se presenta larga y deliciosamente intensa. ‘Love & Tekno’ es el track que completa esta referencia y, sin duda, es una joya que perdurará como uno de los grandes clásicos de Flumo net label. En su sencillez formal y desde su envolvente hipnotismo detroitniano atesora una sutil capacidad de disparar los sensores emocionales hasta lugares felizmente desconocidos.


V.Rotz firma un remix de ‘Love & Tekno’ donde sus basslines se tornan ácidas y un sugerente juego de vocales nos conduce a un crescendo que rompe en unas coordenadas que nos acercan al electro con sabor a chicago.

Chembass es un joven productor que hace un más que prometedor debut en flumo net label. Factura una reinterpretación de ‘All night long’ aproximándola al dub house, dotándola de mayor fuerza expresiva e incorporándole un tratamiento desde la elegancia donde la sensación de amplitud espacial se convierte en protagonista.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos