Musica Electronica
Contactar

Fokin Massive cierra temporada

| Más
Enviado el Martes 23 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Se acaba la temporada para la mayoría de clubes de nuestro país y preparan los cierres por todo lo alto. Es el caso de Fokin Massive de las tierras aragonesas que cierra su espectacular año con un cierre por todo lo alto, si te gusta el drum & bass y estas por la zona no puedes perderte este cierre.

Fokin Massive, así como los amantes del drum and bass y los ritmos rotos, dejamos atrás la que ha sido la mejor temporada de Zaragoza, hasta ahora. La temporada 2008/2009 ha dado de sí grandes citas y nos ha traído una buena representación de la escena junglist internacional y nacional.

Desde djs veteranos del sonido Bristol como Dj Suv, a las "revelaciones" de la escena internacional como Benny Page, pasando por los clásicos del lado oscuro como los holandeses Black Sun Empire, se han dado cita en las fiestas desarrolladas por Fokin Massive en Reset Club, acompañados siempre de la crew local y de una parte de lo mejorcito de la escena nacional. Aunque no era sencillo superar lo realizado en las anteriores temporadas, podemos afirmar que seguimos contruyendo una comunidad enórmemente dinámica y cada vez más numerosa entorno a la cultura break beat...

El cierre de Reset Club, nos obligó a postponer la fiesta de fin de temporada que tradicionalmente pone punto y seguido a nuestra programación. Y como hay mucho que celebrar, e ideas nuevas que anunciar, nos hemos puesto manos a la obra para preparar una fiesta especialmente entretenida. Fokin Massive se da "barra libre" a sí misma con una fiesta freestyle en la que además de drum&bass/jungle -sonido habitual en nuestras citas- podrás escuchar lo mejor de muchos otros estilos: reggae; break beat, rap, electro, rock... En la cabina participará, como merece la ocasión, casi toda la crew de Zaragoza, verdadera responsable de que nuestra ciudad sea hoy un "lugar" en la escena de los ritmos rotos.

El sitio de celebración será el "Arena Rock" de la Plaza Utrillas de Zaragoza, con un aforo adecuado, precios de barra racionales y sonido suficiente para pasar un buen rato. Y la mejor noticia: la entrada a la fiesta de cierre de temporada será gratuíta en todo su horario. Fokin Massive ya ha servido la mesa, ahora ya solo falta que nos sentemos a comer! Larga vida a la cultura break beat!

 

 

Viernes, 17 de JULIO
23:00 - 06:30. Entrada Gratuíta
Arena Rock (Plaza Utrillas, Zaragoza)

FIESTA CIERRE TEMPORADA 08/09
FOKIN MASSIVE
FREESTYLE party!!

DRUM&BASS, BREAK BEAT, RAP,
JUNGLE, REGGAE, ELECTRO,
DUBSTEP, ROCK...

+ AKROG
+ HARLEM
+ IROH
+ KUKIMONSTA
+ LOLA VON DISKO
+ MC CINIC
+ OSK
+ RENEGADE
+ RUBEN MEFISTO

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos