Musica Electronica
Contactar

Fresh Weekend llega a Barcelona

| Más
Enviado el Miércoles 15 de Junio de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Puede que este fin de semana sea uno de los más electrónicos que jamás ha vivido la ciudad de Barcelona. Entre el Sónar, el East Ender y los muchos otros festivales, los barcenoleses están que no paran de bailar.

Pero, además, hay que añadirles la visita del Fresh Weekend a la ciudad condal.

Fresh Weekend se presenta a lo grande en Barcelona. Dos fiestas por todo lo alto para tomar la ciudad durante un fin de semana. La noche del viernes 17 de junio en la sala Magenta, y con entrada gratuita para todo el mundo hasta las 02.30h, el Fresh Weekend junto a Los Suruba, como huéspedes de honor, se reúnen con un buen grupo de amigos, tales como el israelí Gel Abril con su minimal trancero, se suman Edu Imbernon y Coyu, dos de los máximos representantes de la nueva escuela de música electrónica que se hace en este país, sin complejos y con ganas de comerse el mundo. Además contaremos con El Mundo y Satori, una de las revelaciones de este año con su nuevo directo, y Nill by Mouth, la nueva pareja de australianos adoptados por Suruba Records. 

Uno de los nuevos valores emergentes de la música electrónica con mayor peso, el holandés Bras Amro, el madrileño Kasper, esta vez sin su pareja Papol, y el purismo analógico del dueño y señor de Chaval Records, Víctor Santana, presentando su nuevo directo acompañado por banda,convertirán este espacio en un hervidero. En resumen, un cartel de auténtico lujo para la noche de Barcelona cualquier semana del año. 

Y el domingo 19, el Fresh Weekend se acerca a su ambiente natural: la playa. A partir de las siete de la tarde, hasta las cinco de la mañana, se celebrará en el Xiringo del Prat de Llobregat una verdadera Beach Party completamente gratuita. La embajada del Fresh esta vez estará compuesta por una nomina de artistas ante la que sobran las palabras: Marc Marzenit, Anton Pieete, Kabale und Liebe, Okain y J Muriel, más los repetidores del día anterior, Nil by Mouth y Los Suruba, aseguran, además de una buena ración de música electrónica, llegar con muchas ganas de fiesta en la que promete ser la playa más divertida de toda la ciudad. 

El Fresh Weekend está a la vuelta de la esquina… 
 

Viernes 17 de junio A partir de las 00:30 

- Fresh Weekend presents Suruba & friends 

MAIN ROOM 

Gel Abril 

Edu Imbernon 

El Mundo & Satori 

Coyu 

Los Suruba 

Nil by Mouth 

Bas Amro 

Kasper 

Victor Santana and his Band (live) 

Marc Font 

Jose Gonzalo 

ENTRADA GRATUITA HASTA LAS 02.30 !!!!! 

Sala : Magenta 

Dirección : C/ Balmes 137, Barcelona 
 
 

Domingo 19 de junio Horario : 19:00 a 05:00 hrs. 
 

- Fresh Weekend and Friends On the Beach 

MARC MARZENIT 

KABALE UND LIEBE 

ANTON PIEETE 

OKAIN 

LOS SURUBA 

J.MURIEL 

NILL BY MOUTH 

& many more...... 

ENTRADA GRATUITA!! 

Lugar : XIRINGO! 

Dirección : Playa del Prat, Carretera de la Playa 2º chringuito

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos