Musica Electronica
Contactar

Gira Goa Kiss me - FEVER Bilbao - 29 de Mayo 09

| Más
Enviado el Lunes 25 de Mayo de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Desde Fever Bilbao nos llegan buenas noticias para los amantes de la electrónica. Hasta ahora solo podían disfrutar de las fiestas Goa los habitantes de la zona norte, pero el resto de España esta de enhorabuena porque han decidido que la fiesta se traslade a toda la península embarcándose en un “tour”.
Tras más de una década siendo uno de los encuentros de música electrónica más importantes de España, por fin las fiestas Goa se preparan para embarcarse en una gira por la Península que le llevará a los mejores clubes. La esencia de los domingos de desenfreno, excelente música y diversión que son Goa, podrá ser disfrutada finalmente por un público mucho más amplio y comprobar así en primera persona porque estas fiestas se han convertido, por derecho propio, en uno de los acontecimientos más celebrados y bailados de Europa.
Para esta gira se ha elegido una de sus temáticas más recordadas, Goa Kiss Me. Rememorando una de las bandas de shock rock más espectaculares y comiqueras de la historia de la música. Dará comienzo el 29 de Mayo en el club Fever de Bilbao (referente del norte hispano gracias a su selectiva y cuidada programación musical), y serán Gerardo Niva (residente de Goa) y el germano Âme (adalid del tech house más exquisito), los encargados de llevar el ´sonido Goa´ a Fever en la primera fecha de este tour.

Evento: GIRA GOA KISS ME
Lugar: FEVER 1CLUB4CLUBS
Fecha: VIERNES 29 DE MAYO DE 2009
Hora: A PARTIR DE LAS 24.00H
Precio anticipadas: 12€ (INCLUYE UN COMBINADO O DOS CERVEZAS)
Precio taquilla: 15€ (INCLUYE UN COMBINADO O DOS CERVEZAS)
Venta de entradas: WWW.FEVER.ES

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos