Musica Electronica
Contactar

Goa Closing Party

| Más
Enviado el Martes 17 de Mayo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

 

Unos vienen y otros van. Unos anuncian openings y otros closing. Goa Electronic Parties celebra su última fiesta hasta septiembre.

Llega el verano y con él, la fiesta de fin de temporada de Goa Electronic Parties. Pantalones cortos, tirantes, sunglasses at night, vestiditos vaporosos, noches cortas y días largos, cervecitas en las terrazas, no madrugar, los baños en el mar…vamos, todas esas cosas buenas que tiene el veranito (los sudores y los sofocones ya no molan tanto, pero bueno) están a puntito de alcanzarnos, y por eso van celebrarlo como la ocasión merece. Y como son conscientes de que el verano se os hará muy largo sin Goa Electronic Parties, la fiesta “Jaque al Rey” será un encuentro para guardar en las retinas, con cuatro escenarios para que bailen desde los peones hasta el rey pasando por los caballos y las damas, tan guapas ellas.

Y como en el ajedrez, juego en el cual ni los jugadores más expertos son capaces de explorar sus infinitas posibilidades, su “Jaque al rey” trae lo mejorcito –en cantidad y calidad- de la electrónica de baile actual, creando una infinita variedad de posibilidades y géneros musicales. Vamos, que Karpov y Kasparov se lo pasarían de maravilla en shorts y caipirosca en mano con el cartel confeccionado para la ocasión.

En la Main Room, dos de los pesos pesados del sello M_nusMagda y Troy Pierce- mostrarán su particular visión del minimaltech junto al deejay residente Marcos Indub, al cual se le unirá el joven talento catalán Marc Maya, emergente pinchadiscos a punto de pasar de peón a alfil; en el Upper Floor la buena gente del club Mondo se marca una jugada ajedrecística maestra con la presencia de Maceo Plex (una de las sensaciones gracias a su delicioso LP en Crosstown Rebels), Gerardo Niva con su dúo Borderline, a punto de publicar EP en Turbo Recordings-, y a dos clásicos capitalinos, Álvaro Cabana y Pilas.

El Crystal Club recibirá la visita de la crew del club italiano (de Florencia, más concretamente) Tenax, que se presenta con un ejército de lujo, propio de un país que dejó legado para el ajedrez la famosa “apertura italiana”, y que contará con la presencia de Francesco Farfa, Alex Neri, Federico Grazzini, Philipp, Cole y Michele Galliano. Y como ya hemos mencionado que este “Jaque al rey” es una fiesta la mar de especial, el espacio Satélite servirá de aperitivo del próximo Ánimo - el multitudinario festival que tendrá lugar en Septiembre dentro de la programación de la noche en blanco – que traerá al irreverente dúo Catz n’Dogz, Ramon Tapia, Alfonso Ares, Aivan Khadel y Aitor Gondo.

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos