Musica Electronica
Contactar

Goa se revela contra las prohibiciones

| Más
Enviado el Lunes 21 de Marzo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Vuelve una nueva edición de Goa Electronic Parties para el 3 de abril donde no piensan respetar todas las prohibiciones que nos han rodeado ultimamente.

Esta vez son las señales de tráfico las protagonistas. ¿Las señales de tráfico? Sí sí, las mismas. Las pobres señales de tráfico de nuestras carreteras andan algo nerviosas. Que si hay que ir a 110 km/h, que si mañana a 120... ¿y pasado? Ya veremos.

Algunas de esas señales son habitadas por pequeños hombrecillo que, pobres de ellos, aguantan estoicamente cualquier inclemencia climatológica y cualquier cambio (sea lógico o parezca una mamarrachada) que los gerifaltes del tráfico nacional decidan. Más paciencia que un santo es la que tienen nuestros queridos hombrecillos. Por eso, Goa Electronic Parties les rinde un pequeño homenaje. Y ese día será el 3 de abril en Fabrik donde no hará falta respetar ni stops, ni cedas ni 110.

 

En el Main Room, las señales de peligro serán las protagonistas. Peligro para el que no baile, claro está, porque con la presencia de Josh Wink, Marc Antona, Remute live!, Marcos Indub y Gerardo Niva, todo aquel que no baile correrá el peligro de quedarse con el corazón congelado para los restos.

Las señales de tráfico que muestran prioridad tomarán el Upper Floor, que contará con un showcase del sello Ovum (propiedad de Josh Wink), sello especializado en priorizar el baile sobre todas las cosas, y que se vendrá con Shlomi Aber, Ian Pooley, Agaric, Alex Cliché & Unai Trotti.

Y en el Crystal Club el sello madrileño Troubled Kids se armará de toda señal de tráfico prohibitiva, mostrando clara y llanamente sus intenciones. Prohibido poner malas caras, prohibido no mover el cucu, prohibido no danzar al son de Giles Smith, Delano Smith, Jesús Gonsev, Tito, The Nearly Man y Jairo Sanz.

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos