Musica Electronica
Contactar

Happy techno en la Cova

| Más
Enviado el Lunes 08 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

El colectivo happy techno nace en Cataluña con la necesidad de cubrir un hueco en la música electrónica, el hueco es el del techno-groovy con pinceladas funky, una mezcla de techno con sonidos frescos y bailables. Toda una explosión de sonidos nuevos que ahora con el buen tiempo seguro que tienes ganas de disfrutar en cualquier sala.

Para los que hemos podido disfrutar de alguna fiesta de este colectivo sabemos que con su sonido con aires nuevos no podrás dejar de bailar ni un segundo.


RODMAR & LEXLAY
Rodmar y Lexlay dos jóvenes de Sant Cugat del Vallés nacidos en el 1984 creadores del colectivo Happytechno, llevan varios años dando a conocer su música caracterizada por el ritmo y buen techno por varias salas de la provincia. Empezaron haciendo fiestas en un pequeño club de Sant Cugat del Vallés en el cual fueron residentes un año. A partir de eso se dieron a conocer y empezaron su carrera pinchando en salas tan dispares como el Ciclik, Loops, Input Club (Sabadell), The Zoo (Cerdañola), La Cova (Corbera de Llobregat), Octopussy (Empuria Brava), Libido Techno Club (Bcn), Reset Club (Terrasa), Xbp Club y Vinyl Club (Sant Cugat).
Las sesiones de estos dos enamorados del techno más ¨funky grovee¨ se caracterizan por estar cargadas de efectos, la creatividad, el riego en las mezclas y la energía que transmite cada uno de sus discos.
Habitualmente podemos verles haciendo Vs a 4 platos, sets individuales o ¨back to back¨. Han compartido cabina con Ben Sims, dj Pepo, Axel Karakasis, Nuria Ghia, Raul Mezcolanza y Eclec Sonde.
¨Techno elástico¨ conectado directamente a las calderas del personal de la

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos