Musica Electronica
Contactar

Hed Kandi: más que música para chicas

| Más
Enviado el Martes 28 de Julio de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Sacan dos o tres recopilatorios al año. El sello inglés especializado en house se lanza al mundo de la moda para afianzar su gran público femenino. Las famosas chicas de las carátulas de Hed Kandi están diseñadas por Jason Brooks. Y ahora, por primera vez, los vestidos, y no las perchas, se pueden tocar, probar y comprar. Todo gracias a la colaboración de la firma Miss Selfridge.

 

Hed Kandi se estableció en 1999 por Dj Mark Doyle. Con los años fue comprada por la gran Ministry of Sound y hasta se crearon clubs nocturnos en Inglaterra con el estilo de su música, que se inspira, directamente, de las fiestas veraniegas en Ibiza.

 

El glamour, los micro-bikinis, el pelo suelto, arena fina, playas cristalinas, los cocktails… y el soft house. Estas son algunas de las características del éxito de Hed Kandi.

 


Tal es su fama, que en marzo de 2007 se abrió el primer club del mundo con el nombre del sello. Y no podía ser en otro sitio que sobre el Mar Rojo, en Egipto. El Hed Kandi Beach Bar es una réplica exacta de la carátula y el estilo del primer álbum del sello discográfico. Un paraíso sólo para quien se lo pueda permitir; de momento, para los demás, siempre nos quedará su música.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos