Musica Electronica
Contactar

Hercules and Love Affair, el nuevo sonido disco

| Más
Enviado el Lunes 14 de Febrero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Hercules and Love Affair han hecho renacer el sonido disco. Ese sonido inconfundible de los años 90. 

En sus primeros temas y exitosos temas, como "Blind" y "You Belong", consiguieron elevar la esencia de las voces sintetizadas y el estilo noventero. Pero han vuelto y con muchas ganas de recuperar los colores, las hombreras, los cardados, los pantalones hasta el ombligo y las bambas Reebok.

Como ya publicamos hace unos meses, Hercules and Love Affair vuelven a escena con un nuevo disco: "Blue songs", un álbum con reminiscencias house y disco de finales de los ochenta y principios de los noventa. Según una entrevista a El País, Andy Butlet, líder de la banda, confiesa que "aquella es, en algunos aspectos, la época dorada de la música de baile, y he incluido deliberadamente bastante house en el disco, pero no tiene un solo punto de vista", dice. 

Y es que entre tanta hombrera no podemos evitar recordar al lector que Boy George ha lanzado un nuevo disco, así que la pregunta es inevitable, ¿Se unirán George y Hercules? "No he escuchado el disco, pero no lo descarto. Me gusta la diversidad, pero en realidad estoy rodeado de gente terriblemente corriente", dice Butler en la entrevista. 

Lo mejor es dejarse llevar por esos incipientes sonidos disco-house que revolucionaron la escena clubber. Y desde aquí avanzamos que "Blue songs" será un éxito sonoro y estético. No hay más que echarle un ojo al track "My House". Realmente han conseguido ambientarlo a la perfección, y con anuncios incluidos (pollo delisiosooo).

Vía: El País

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos