Musica Electronica
Contactar

Horarios de Amnesia A Coruña

| Más
Enviado el Viernes 07 de Septiembre de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Sorteamos dos abonos

Amnesia Ibiza Festival ha comenzado la cuenta atrás. El Palacio de Exposiciones de Coruña, Expocoruña, se transformará en un espacio dedicado a la música electrónica. Un evento que ya rompió esquemas en su primera edición en 2011 y que vuelve este verano de 2012, como cierre de lujo de la temporada estival.

Amnesia Ibiza Festival ha seleccionado a los artistas más influyentes en la escena internacional para una fiesta con más de diecisiete horas ininterrumpidas de música electrónica. Artistas como Luciano o Loco Dice, que prepararán un dj set B2B totalmente exclusivo, encabezan un cartel en el que no faltan estrellas como Laurent Garnier, Surgeon, Óscar Mulero, Ben Sims, Uner, Félix KröcherAlexander Kowalski o Paco Osuna, que entre otros muchos otros forman el cartel de Amnesia Ibiza Festival.

El festival comenzará a las 15.30 horas con la puesta en marcha de ambos escenarios. En las primeras horas el Escenario Estrella Galicia acogerá las actuaciones de Dj ino, Toni Varga, Maayan Nizam, Andrea Oliva o Mar T, además del set de Fabrizio Maurici B2B Idriss D. A partir de las 22.00 horas, el proyecto LBS de Laurent Garnier será la antesala perfecta para los platos fuertes en este stage, con el barcelonés Paco Osuna, Uner, y uno de los shows más esperados, Luciano B2B Loco Dice. Será una oportunidad única de ver a ambos artistas actuando mano a mano.

El warm up en el Escenario Ron Legendario correrá a cargo de Sergio Amaro, Borja Pikallo, Rj Junior, Paul Brown o los portugueses Freshkitos, que comandarán las primeras horas en este segundo área.Jesús de la Cava y Javy Union se sucederán hasta la actuación en directo de Alexander Kowalski. A partir de las 22.00, los pesos pesados del techno se abrirán paso con Félix Kröcher, Surgeon live, Óscar Mulero y Ben Sims. El set de Technasia será el encargado de cerrar el segundo stage.

Sorteo de 2 abonos individuales

Para participar en el sorteo de 2 abonos individuales tenéis que enviarnos un mail a [email protected] indicando en el asunto "Amnesia A Coruña 2012" con vuestro nombre completo y DNI. ¡Daros prisa, el sorteo se cierra el 10 de septiembre! Ese día nos pondremos en contaco vía email sólo con los ganadores.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos