Musica Electronica
Contactar

Ibiza Dreams reúne a Supermartxé y Matinée en A Coruña

| Más
Enviado el Martes 06 de Marzo de 2012 por Doro - Ver Comentarios
SORTEO de 5 entradas para el evento del 16 de marzo.

El viernes 16 de Marzo de 2012, A Coruña se convertirá en  capital de la música house.

El festival Ibiza Dreams con el lema “La fiesta que solo ocurría en tus sueños”, abre sus puertas en el conocido Palacio de Exposiciones y Congresos de Palexco (A Coruña). Por primera vez en la historia, y sin que sirva de precedente Ibiza Dreams  presenta la unión de las dos fiestas más importantes de la isla blanca, SupermartXé & Matinée en un mismo recinto. Ambas fiestas están consideradas en el mundo entero como uno de los espectáculos más atractivos e innovadores de la noche.

Viviremos una experiencia única, con dos grandes salas independientes de baile, donde se ubicara SupermartXe en una zona y Matinée en otra. El equipo de ambos espectáculos competirá por la atención del público, con más de 80 personas de animación, que se incluyen gogos, trapecistas, dragqueens, acróbatas y performances. El evento tendrá una duración de 9 horas.

SupermartXé World Tour, fiesta que tiene su residencia en Privilege (Ibiza), cuenta con varios premios Deejaymags: Premio como mejor sesión de Ibiza y el Guiness World Record desde el 2008 en aforo. Defenderán su zona de baile con los artistas nacionales ABEL THE KID, AB GARGÍA, el vocalista internacional LEXTER y la actuación estelar de la vocalista NALAYA, que se ha consolidado como una de las mejores voces del "house" de los últimos tiempos. Cada año Nalaya conquista más países (Brasil, Emiratos Arabes, África, México).Ha actuado con increibles celebrities y artistas de la talla de Paris Hilton, Dennis Rodman, Roberto Cavalli, Lady Gaga, Dj Metzker Viktoria Playboy Woman Dj, Dj Bob Sinclair, Offer Nissim, etc. Además el anterior verano NALAYA fue  la única cantante española en el prestigioso Festival ROCK IN RÍO (Brasil) de la mano de los mejores Djs del mundo.

En la otra sala de baile, estará Matinée Group, fiesta conocida por su residencia en uno de los clubes más famosos del planeta: Amnesia en Ibiza. El prestigio de este grupo promotor, joven y dinámico, lo ha hecho merecedor del premio International Dance Music Awards. Defenderán su zona de baile, con la artista nacional LYDIA SANZ, el chileno ANDRÉ VICENZZO, el vocalista CHIPPERS(conocido en España por su 3º puesto en el programa televisivo OT) y las dos actuaciones estelares de Matinée será el deejay TAITO TIKARO (sus sesiones destacan por la fusión de ritmos de techno, electro, progressive-house y deep house) y la vocalista VANESA KLEIN, que con su potente voz se ha convertido en una auténtica estrella revelación, de la escena “house” internacional y en la más solicitada, por las mejores salas de medio mundo. Con colaboraciones con artistas tan prestigiosos como Rosario, Coti o Raimundo Amador. Entre sus premios más importantes destaca en 2002 como Artista Revelación otorgado por los 40 Principales y Movistar.

El precio de la entrada anticipada es de 25€ y en A Coruña se puede comprar en el Stand Oficial de Ibiza Dreams, en el Centro Comercial de Los Cantones, en la primera planta, enfrente de las escaleras mecánicas. Ibiza Dreams cuenta con puntos de venta en las principales ciudades gallegas, si deseas saber más información del festival y los puntos de venta, visita el facebook oficial del evento: www.facebook.com/IbizaDreamsCoruna

Sorteo 5 entradas individuales

Pero si vas justito de dinero, nosotros te ayudamos. Por eso sorteamos 5 entradas individuales para este fiestón. Para participar tienes que enviarnos tu nombre completo y DNI a [email protected] indicando en el asunto "Ibiza Dreams A Coruña" (ATENCIÓN: todos los mails recibidos sin asunto específico no se tendrán en cuenta en ninguno de los sorteos de Emoxion, así que, por favor, indicad bien en el asunto a qué sorteo participáis). El jueves 15 de marzo nos pondremos en contacto vía e-mail sólo con los ganadores.

Mucha suerte.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos