Musica Electronica
Contactar

"Ibiza Occidente" el documental sobre la isla pitiusa

| Más
Enviado el Lunes 19 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

El pasado mes de agosto se estrenó en el Festival de Cine de Montreal el documental "Ibiza Occidente" coproducido por Mosolov-P, TVE y ORF, y dirigido por el austríaco Günter Schwaiger.

"Ibiza Occidente" repasa la repercusión mundial de una pequeña isla de Baleares en todo el mundo. Lo antiguo con lo moderno, la nocturnidad con la vida diurna, el ocio nocturno y la sociedad tradicional de Ibiza. Todo una serie de contrastes que sirven al director para explicar la magia que desprende Ibiza

Según el propio Schwaiger, la isla es "el Hollywood de la musica electrónica" y nadie es nadie si no tiene un show o ha colocado su nombre en un cartel de Ibiza.

"Ibiza Occidente" ofrece un conjunto de retratos personales y profesionales con el fin de desentrañar el valor de la música electrónica en sí misma y aún más todavía el ambiente donde se desarrolla. Alguien dice también en el documental, y es cierto, que el nivel de exigencia y sofisticación es cada vez mayor porque las expectativas con las que los clientes llegan a la isla son también cada vez mayores. Así han surgido los espectáculos que se nutren del teatro o del circo, y que han convertido el baile en mucho más que bailar, la música en mucho más que poner discos y las discotecas en mucho más que lugares para pasar el rato.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos