Musica Electronica
Contactar

Ibiza Sonica, premio a la mejor radio del mundo

| Más
Enviado el Miércoles 10 de Octubre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

No nos podían llegar mejores noticias desde la isla blanca: Ibiza Sonica ha sido galardonada con el premio a la mejor radio del mundo (Best International Radio On Air Award) de la International Radio Festival

El festival suizo, que tiene como claim “Listen how the world sounds” , congrega año tras año a radios de todo el mundo que reflexionan y debaten sobre el presente y el futuro de la radio.

Este premio a la Mejor Radio Internacional es el colofón final a la temporada 2011/2012 y es un reconocimiento según el propio festival por “romper los estándares de la radio y crear nuevas fórmulas y formatos de retransmisión”. Durante estos años Ibiza Sonica ha emitido desde grandes clubs (Amnesia, Space, Pacha, Privilege, GOA…) desde festivales (International Music  Summit, Fresh Weekend, SÓNAR…) y desde lugares muy especiales: rúas en movimiento, barcos a vela, playas enMéxico, selvas en Brasil, clubs en China, exposiciones de arte o desde la cocina de Carl Cox.

Todo comenzó en 2006 cuando Igor Marijúan, Miguel Valverde y Andy Wilson crearon Ibiza Sónica con la intención de llevar un pedazo de Ibiza al mundo mediante la música y a través de Internet . De lo local a lo global, durante estos años la emisora ha crecido exponencialmente llegando a más de 6 millones de oyentes mensuales y se ha ganado el respeto de artistas y dj´s de todo el mundo. Ahora, después del reconocimiento de oyentes y artistas llega el de la industria radiofónica, un premio que se suma  al Premio Especial a la Calidad Radiofonica (Deejay mags, 2009), el Media Award (International Dj Awards, 2010) y el  Best Music Cloudcaster (Mixcloud awards 2010).

La dirección de Ibiza Sonica quiere trasladar su agradecimiento por  “recibir este reconocimiento a nuestro trabajo, pero sobretodo  de recibirlo haciendo lo que nos gusta: compartir música y buenos momentos a través de la radio con todos los oyentes”.


Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos