Musica Electronica
Contactar

Jeff Mills y Óscar Mulero en Family Club

| Más
Enviado el Jueves 17 de Febrero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Family Club vuelve a la carga a partir de marzo. Uno de los clubs pioneros en la escena electrónica nacional, presenta un nuevo equipo que se unirá a la gestión del club de Sonseca. Desde la primavera de 2011, los promotores de varios eventos relacionados con el circuito clubbing, como Up, Reverse, Vértigo (09-10, Fabrik), o recientemente Day One Madrid, asumen la dirección de esta sala, estandarte de la música de vanguardia desde los años noventa.

Family Club es un sala de gran importancia dentro de la electrónica nacional. El club situado en la provincia de Toledo ha constituido siempre un punto de referencia en el clubbing patrio. Desde el 12 de marzo Family Club inicia una nueva etapa que volverá a poner Sonseca en el mapa de la música.

Esta nueva etapa dará a Family Club una nueva dimensión en su programación, por la que pasarán valores de la electrónica internacional, artistas con especial proyección, así como los nuevos proyectos más innovadores en el circuito club. Family seguirá contando con sus tres espacios habituales, Freeroom, Upper Floor y Terraza. El recinto tiene una capacidad aproximada de 3.500 personas.

La cabina de Family Club estará comandada por el equipo de deejays residentes,  Luis MF, Javier Algarra y Ramiro López, que serán acompañados por la nueva programación desde el 12 de marzo. 

La inauguración de esta nueva etapa en Family Club estará protagonizada por un clásico ya atemporal en la electrónica internacional, Jeff Mills. El 12 de marzo este artista, clave en el desarrollo del Techno Detroit, pasará por Sonseca, poniendo de nuevo Family en el firmamento club. Estará acompañado por el set live de Helena Gallardo. Una noche especial de inicio de etapa en la que también estarán nuestros deejays residentes.

La segunda cita de marzo será el sábado 26. Ésta vez, Family Club dedicará esta fecha a la presentación del nuevo álbum “Grey fades to Gray” de Óscar Mulero, dj y productor nacional que necesita ya pocas presentaciones. Precedido por Komatsu, Mulero preparará un set especial de tres horas para esta noche especial.  James Holden, inglés cabeza del sello Border Communityy elegido dj del año por la revista Go Magazine completará el cartel de esta segunda cita de marzo, junto con Kate Wax uno de los últimos fichajes de su sello.


 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Lista Family

Lista Reducida para Family:
Tuenti: Lista Family Estrella Moreno
Mail: [email protected]

Mandar mensaje con nombre y apellidos!!!!!

Enviado: Viernes 18 de Marzo de 2011 22:01:09

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos