Musica Electronica
Contactar

Jennifer López se pasa al House

| Más
Enviado el Lunes 21 de Febrero de 2011 por Doro - Ver Comentarios
La artista latina se une a la moda de incluir sonidos electrónicos a sus nuevos temas

Lo estamos viendo desde hace años: la industria musical en general está sufriendo un cambio. Sí, e Internet es la causante de esta revolución. En resumidas cuentas, la red nos da acceso a miles y miles de temas de forma gratuita, algo que ha hecho que muchas discográficas cerrasen y muchos artistas viesen como sus arcas se vaciaban por minutos. 

Pero hay otra estirpe de artistas, algo más hábiles y una pizca mezquinos, que han visto como su cuenta se reducía a la mitad. Y como para ellos eso es impensable, han decidido dar algo más a aquellos fans que preferían descargarse su último álbum en vez de gastarse 20€.

Puesto que la experiencia de ver un concierto en directo todavía no se puede bajar de la red (el ritmo, el sonido de la gente, las luces...) muchos grupos y artistas que solían "encasillarse" dentro del pop, rock o latino han decidido ir un paso más allá revolviendo sus raíces hacia un estilo mucho más electrónico. ¿A qué se debe este masivo interés por tantos artistas en darles sonidos house, dance, techno o progressive a sus nuevos temas? La respuesta es, literalmente, mover a su fan. El pop se ha quedado obsoleto y la electrónica, como bien creemos desde Emoxion, es el futuro de la música, así que no nos extraña demasiado que artistas como Jennifer López hayan incluído algo de progressive-house en su próximo hit.

"On the Floor", tema de su próximo álbum "Love?", tiene mucho ritmo. Más de lo normal.

Recuperando la vieja gloria de la Lambada, López se ha unido al rey del progressive-house-latino, Pitbull, para recuperar todo aquello que había perdido en estos últimos años. El resultado, y lo reconocemos, es un tema que le va a generar millones a la artistas latina. No hay duda alguna de que esta chica ha sabido aprovecha la irrupción de la música electrónica. Otra cosa es si nos gusta o no. Particularmente nos gustaría destacar, como hemos dicho antes, que algunos artistas pecan de mezquindad. López es una de ellas. Aún así ya avanzamos que este tema va a sonar mucho y durante bastante tiempo.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos