Musica Electronica
Contactar

Jennifer Rene, la mejor voz del trance

| Más
Enviado el Viernes 11 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
El Volare The White Festival pretende crear un ambiente agradable para un público cansado del “más de lo mismo”

El festival tendrá lugar en Gijón, el 12 de septiembre, y reúne las mejores voces del trance. Entre ellas destaca Jennifer Rene o Anna Grace, además del deejay G-Lontra.


Los organizadores del VOLARE The White Festival están cansados de las típicas fiestas con música dance, alcohol y calor. Pretenden convertirse en un referente en el norte de España, con un evento de ambiente limpio y agradable. Basado en la música, cuidando especialmente el sonido pero resaltando la imagen, VOLARE será, sin duda, la mayor fiesta musical que tenga lugar este verano en Gijón.


Todavía no se sabe exactamente qué quieren decir con “The White Festival”. Se comenta que todos los asistentes tendrán que ir de blanco, otros dicen que tendrán que llevar una gorra, o en su defecto pañuelo, del mismo color. Es un misterio.

De momento, lo que sí tenemos confirmado, son algunos de los artistas del cartel.

La mejor voz del trance, Jennifer Rene, tendrá su momento estelar. Esta chica, de veinte pocos años, nacida en Estados Unidos, además de cantar, mezcla y compone.


Jennifer Rene descubrió su pasión por la música electrónica cuando por primera vez fue a un club en Chicago. A los pocos meses decidió comprarse un ordenador y un micrófono y se puso a ensayar. Le enseñó a un amigo sus simples y éste, sorprendido, se los pasó al productor José Amnesia, especializado en trance. Des de entonces no ha parado de propagar su voz en los mejores festivales.
Su última gran colaboración está siendo con Armin van Buuren. De su buena relación surgió la idea de su último vídeo “Fine Without You”.

 


Otra de las mejores voces del trance es Anna Grace. Empezó sus andaduras en la música trance siendo la otra parte del dúo belga Ian Van Dahl.

Hace un año Anna Grace decide comenzar un nuevo proyecto en solitario con el lanzamiento de “You Make me Feel”, tema con excelente acogida tanto por la crítica como por el público y hace tan solo unas semanas se lanzó su actual hit mundial “Let the Feelings Go”, tema que estuvo varias semanas en el número 1 del Billboard Hot Dance Airplay, la lista con los temas dance más radiados en los Estados Unidos.



Grace, ganadora de premios como Best High Energy Record del año de la Wintermusic Conference, Best Dance & Trance del año de los DanceStar Awards o Best Dance en los Top of The Pops Awards estará por primera vez en Asturias.

 

 

 

 

Lugar: Pabellón central del recinto ferial Luís Adaro, Gijón, Asturias
Fecha: 12 de septiembre

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos