Musica Electronica
Contactar

John Acquaviva y Simone Tavazzi en la previa de Aquasella

| Más
Enviado el Martes 08 de Mayo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Como cada año, el festival asturiano Aquasella promociona una serie de presentaciones oficiales del festival por toda la geografía Española, en todas ellas habrá un stand en el que sus asistentes podrían  beneficiarse de regalos tales como abonos completos para el festival, pases vip y merchandising oficial del festival. 

En este caso Aquasella se traslada a As Pontes de García Rodriguez, en concreto a la sala Oh! Caramba que tanto está dando que hablar despues de organizar una serie de eventos con entrada gratuita y artistas de la talla de Marco Nastic, Technasia o Anton Pieete. La cita para esta presentación del festival será el sábado 19 de Mayo y nos brinda un cartel de lujo uniendo fuerzas con la promotora Dynamic Events de Madrid, en cabina estarán: 

John Acquaviva: Este legendario dj que ha sido compañero de fatigas de Richie Hawtin durante muchos años llegando a fundar una de las marcas más influyentes en el mundo Techno: Plus 8 Records y que ademas ambos han sido pioneros en mejorar codo con codo el Final Scratch, un sistema para djs y que hoy en dia es llamado "Traktor Scratch"

Simone Tavazzi: Por primera vez en Galicia!! Simone es uno de los artistas mas jovenes de la escena Italiana que tanto esta revolucionando el mundo de la electrónica junto a otros como Marco Carola, Joseph Capriati, Rino Cerrone, Markantonio, o Uto Karem. Sus producciones estan en la maleta de los mejores djs del mundo y sin duda un valor en alza que no te puedes perder.

Además de estos dos artistas internacionales el afincado actualmente en Madrid pero Gallego de nacimiento Darkrow como representación del festival Aquasella, el joven Mr Costy como representación de Dynamic Events desde Foz la costa de Lugo, y el ferrolano y gran discjockey Danyelis como representación de la sala Oh! Caramba

En resumen, un evento gratuíto con grandes artistas internacionales y locales, además con regalos de merchandising del Aquasella y posibilidad de ganar abonos para el festival. ¿Vas a perdertelo?

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos