Musica Electronica
Contactar

John Foxx actuará en Madrid el 26 de mayo

| Más
Enviado el Viernes 18 de Mayo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

John Foxx vuelve a la primera línea de la música electrónica con una potente formación electro que interpretará, en un concierto único en España, los temas del álbum Interplay (2011) y el recientemente publicado The Shape of Things.

En la actuación, basada íntegramente en sintetizadores analógicos, también tendrán cabida temas clásicos de su repertorio Ultravoxx y Metamatic (1980), aclamado como uno de los mejores discos de música electrónica de la historia.

Para este proyecto, Foxx se ha rodeado de colaboradores de excepción como Benjamin Edwards (Benge), eminencia en el campo de los sintetizadores analógicos y mano derecha en la producción y composición de los temas de John Foxx & The Maths. El compositor británico ha contado también con la colaboración de Mira Aroyo (Ladytron) para uno de los temas de su disco Interplay (Watching a building on Fire).

La formación ha recibido elogiosas reseñas en los medios británicos, y ha sido nombrada mejor grupo electro 2011 por parte de la revista británica Artrocker.

Como invitado especial se contará con Breton Armada, grupo integrado por Big Toxic y Luis Prosper que sorprendió el año pasado con su álbum “Principios de Siglo”, en el que confluyen letras afiladas y un tecno pop de alta costura.

 

Datos del concierto

Fecha: 26 de mayo, 21:00 horas. Apertura de puertas: 20:30 horas.

Lugar: Sala Caracol (Bernardino Obregón 18, Madrid)

Entradas a la venta en www.ticketea.com y

Discos Rotor  (Gran Vía 40, 6º 1ª, Madrid)

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos