Musica Electronica
Contactar

John Talabot en el Art After Dark de Bilbao

| Más
Enviado el Jueves 22 de Diciembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Un viernes al mes, el Museo Guggenheim abre sus puertas en horario nocturno para disfrutar de la fusíón de arte y música en las sesiones de Art After Dark.

Este viernes 23 de diciembre el compositor de música electrónica John Talabot será el encargado de clausurar el programa Art After Dark con un concierto en el atrio del Guggenheim. El creador de la aclamada 'Sunshine' desplegará en el museo su sonido inspirado en Moodymann, J Dilla, el house de Chicago, la música disco y el northern soul.

El concierto arrancará a las diez de la noche con DJV Sound, pionero de la escena electrónica underground bilbaína y embajador de la villa en los clubes más prestigiosos de Europa durante más de dos décadas. Una hora más tarde será el turno de Luiminili, uno de los Djs con "más proyección" del panorama indie nacional y fundador de L Kan y Ochoymedio Club.
La noche se cerrará con la actuación estelar, a partir de la medianoche, de Talabot, considerado uno de las grandes revelaciones de la escena de la música electrónica barcelonesa. El artista presentará su nuevo trabajo, Families, que ha cosechado los elogios de artistas como James Holden o Ewan Pearson.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos