Musica Electronica
Contactar

Josh Wink o Nina Kraviz en la 2ª edición de Piknic Electronik Barcelona

| Más
Enviado el Martes 04 de Junio de 2013 por Doro - Ver Comentarios

 

Piknic Electronik tendrá lugar todos los domingos del 2 de junio al 22 de septiembre, ambos incluidos, con un breve parón las dos últimas semanas de agosto para encarar septiembre a pleno rendimiento.
 
Además, Piknic Electronik contará con tres fechas muy especiales: la del 23 de junio -verbena de San Juan-  el 8 de setiembre -especial Francia en colaboración con el Institut Francès de Barcelona- y la que cerrará el verano de Piknic, La Mercè el 22 de septiembre.
 
Piknic Electronik es mucho más que música y por ello tanto en la edición de Barcelona como en la de Montreal, cuenta con dos áreas: el área de adultos y de niños y familias.
 
Construida en torno a la idea de que el Piknic de los domingos por la tarde debería ser un acontecimiento para todas las edades, el área para niños y familias es la zona donde los adultos pueden relajarse y disfrutar de su tiempo libre, mientras que los más pequeños se entretienen con talleres y actividades, programados en colaboración con PetitBCN.

El área para familias ha sido creada con el objetivo de reunir a las diversas generaciones alrededor de la cultura electrónica: niños, niñas, jóvenes, padres y madres. Recordemos que la entrada al Piknic es gratuita para niños menores de 12 años.
 
En esta zona se han habilitado mesas de picnic para almorzar a la sombra de los árboles, desde donde disfritar de la vista incomparable de la ciudad que se nos ofrece desde la montaña de Montjuïc. Estamos hablando de una área muy tranquila, separada de la zona para adultos, donde las actividades se centran entorno a la escena musical. Entre las actividades que incluirá  destacan una zona de hinchables, con toboganes, zona de carreras, un castillo, un campo de fútbol, una ludoteca para los más pequeños, un skate park creado gracias a XK Skatebording y diferentes talleres artísticos y educativos creados en colaboración con PetitBCN, además de espectáculos musicales adaptados a la edad del público e incluso un taller de Hip Hop.
 

Estas son solo algunas de las actividades que tendrán lugar en el área de niños y familias, pero Piknic Electronik no se olvida de los mayores y presenta una programación musical de primer nivel con algunos de los mejores djs y productores de la escena, con un cartel que rivaliza con cualquiera de los mejores festival. Venidos de todos los rincones del mundo acudirá a Piknic Electronik un auténtico dreamteam de la escena electrónica internacional destacando entre muchos otros: Derrick Carter (US), Nôze band live (FR), Claude Von Stroke (US), Motor City Drum Ensemble (DE), Josh Wink (US), Nathan Barato (CA), Carl Craig (US), Joy Orbison (UK), Nina Kraviz (RU), Audiofly (UK), Ben Ufo (UK), Agoria (FR) o Michael Mayer.
 
Si el cartel internacional es de los que quita la respiración a todo amante de la mejor música electrónica, la vertiente nacional no se queda atrás y cuenta con la presencia de artistas de la talla de: El Guincho, Guillamino, Undo & Omar León, Marc Piñol , Begun y Diego Armando - todos en la noche de San Juan- Tony Verdi , Pulshar live o Pau Roca.
 
Bienvenidos a Piknic Electronik 2013
 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos