Musica Electronica
Contactar

Juanjo Martin y su "Savannah" colaboran con UNICEF

| Más
Enviado el Jueves 03 de Noviembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Desde que Juanjo Martin se separó de Supermartxé para hacer su camino solo, las cosas le han ido muy, pero que muy bien.

Además de ser el úlnico español en la lista del Top 100 mejores Djs de la revista DJ Mag, Martin acaba de hacer una colaboración que, sin duda, demuestra, una vez más, que la electrónica suena con fuerza más allá de la pista d ebaile.

"Savannah" es el último tema de Juanjo Martin en colaboración con UNICEF

 

Apenas hace 20 días que Spinnin’ Records publicaba una pre-escucha del tema en Youtube, y a día de hoy ya cuenta con más de 55.000 reproducciones sin tener clip musical. Debido a las grandes expectativas que hay con “Savannah”, Juanjo Martin ha decidido colaborar con UNICEF para contribuir al trabajo que desarrolla en la emergencia nutricional en el Cuerno de África. Por ello, el 50% de los beneficios obtenidos por las ventas del tema, tanto de derechos autor como de royalties, irán destinados a UNICEF.

Con esta acción solidaria, Juanjo Martin pretende mostrar cómo una acción de este tipo que en el mundo industrializado representa un esfuerzo considerable, puede convertirse en unaayuda de gran alcance en países en desarrollo y propiciar así, que cada vez sean más personas las que colaboren en causas solidarias de este tipo. Asimismo, se pretende también que se reduzcan poco a poco las descargas ilegales haciendo que cada venta, contribuya a apoyar esta causa benéfica. Además, la pretensión del artista es que la relación Juanjo Martin – UNICEF tenga una continuidad para futuras acciones de calibre similar.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos