Musica Electronica
Contactar

Juanjo Martín ya no forma parte de Supermatxé

| Más
Enviado el Miércoles 07 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Nos hemos despertado con esta noticia en el mail y todavía no salimos de nuestro asombro.

Desde ayer, 6 de septiembre, Juanjo Martín ya no forma parte del grupo promotor español Supermatxé. Y para aclarar, algunas, dudas aquí tenéis el comunicado oficial del propio DJ.

"He de comunicaros que después de seis grandiosos años de colaboración con SupermartXé, por motivos de incompatibilidad de caracteres y de posturas, tanto por mi parte, Juanjo Martín, como por parte de la empresa, SupermartXé, hemos llegado a la recíproca decisión de rescindir la relación laboral.

Así pues, Juanjo Martín, a día de hoy, termina de formar parte definitivamente de SupermartXé, Superbeach y todo lo relacionado con dicha firma. Han sido unos años maravillosos, en los que he aprendido mucho y he conocido a gente espléndida.

Deseo lo mejor para esta gran marca, que llegará a todos los rincones del planeta, como ya lo está haciendo, con su único y original estilo de fiesta. Pronto conoceréis sobre futuros planes con respecto a mi trabajo, que seguro harán, que todos disfrutemos de este nuevo proyecto que estoy llevando a cabo.

A todos aquellos que nos seguíais conjuntamente, por mi parte, os pido disculpas si esto os causa motivo de pena, enfado o cualquier otro sentimiento negativo. A partir de ahora, tendréis a dos partes a las que seguir, y así disfrutar con nuestra música y espectáculo.

This is Ibiza..."

Sin duda es una noticia que nos ha pillado a todos desprevenidos y, esperemos, que en breve sepamos los motivos. De momento auguramos a Juanjo Martín una feliz carrera en solitario y esperamos, impacientes, novedades sobre sus proyectos futuros.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Aaron Mc Dj

Pues una lastima la verdad, pero lo dicho: A partir de ahora, tendréis a dos partes a las que seguir, y así disfrutar con nuestra música y espectáculo.

xDD Aaron Mc DJ

Enviado: Jueves 08 de Septiembre de 2011 03:54:55

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos