Musica Electronica
Contactar

Jump in Music primer juego de plataformas musical para DS

| Más
Enviado el Viernes 10 de Julio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Siempre que nos llegan novedades que creemos interesantes las compartimos con todos vosotros. En este caso la noticia en cuestión es lanzamiento al mercado de un videojuego en el que el protagonista es un pajarillo donde tendréis que ayudarlo con la música. Que mejor entretenimiento donde se unen nuestras pasiones la música, la tecnología y los videojuegos.

Mezcla de dos géneros, Maestro! Jump In Music es un concepto único que combina los estándares de los juegos de plataformas con el placer de la creación musical de una forma asombrosa. El juego estará disponible este otoño para Nintendo DS

Descubre a Presto, un pájaro amante de la música, y hazle desenvolverse por un colorido viaje repleto de decibelios. Utiliza el lápiz para raspar, frotar, tocar y girar al ritmo que marca la música. Como buen Maestro mantente original! Presto saltara o caerá de plataforma dependiendo de cómo rasgues las cuerdas, volando con sus pequeñas alas para alcanzar la puntuación musical. Durante el juego numerosos retos requerirán de tu máxima atención: cuerdas especiales, enemigos voladores, objetivos a derribar tan rápido como un rayo…todo esto con el fin de crear una sinfonía con la punta de tus dedos. Pero no te conformes con un par de temas: si los coros cantan te harán ganar muchos más puntos!

Maestro! Jump In Music es uno de los primeros juegos que realmente saca el máximo rendimiento al micrófono de la Nintendo DS, permitiendo a los jugadores dedicarse a sí mismos sus temas cantando hasta quedarse sin aliento. Puedes dejar que tus cuerdas vocales se suelten con las 18 canciones que nos presenta este juego. ¿Qué mejor manera de animar a los pasajeros en un viaje largo en el metro?

Completamente diferente a cualquier otro juego musical, Maestro! Jump In Music te permite redescubrir grandes clásicos como la 5ª Sinfonía de Beethoven, la Danza Húngara de Brahms o la “Sinfonía del Nuevo Mundo” de Dvorak, incluyéndose alocadas interpretaciones de temas modernos como “Fame”, “ABC” o “Our House”.

Gráficamente el juego tiene un estilo propio que combina el 2D y un verdadero 3D. Descubre 6 mundos diferentes que te llevarán desde ambientes acuáticos hasta al lejano Oeste, cada una con sus sonidos específicos propios. Andiamo!

Maestro! Jump in Music esta desarrollado por Pastagames, desarrolladora frandesa con estudio en Paris. “Pastagames es una de las principales desarrolladoras del mundo desde el sur de la región de Loire en Francia, produciendo videojuegos tradicionales para pasar ratos divertidos, todos ellos hechos desde la naturalidad y sin procesar” dijo Fabien Delpiano, Director de la compañía.

El juego estará disponible para Nintendo DS este otoño.
Calificación PEGI: +3


Imagen_1 El primer juego de plataformas musical para DS

Imagen_2 El primer juego de plataformas musical para DS

Imagen_3 El primer juego de plataformas musical para DS

Imagen_4 El primer juego de plataformas musical para DS

 

Fuente: players4players.com

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos