Musica Electronica
Contactar

Ken Ishii y Felix Krochër en Up para marzo

| Más
Enviado el Sábado 26 de Febrero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Viernes + música electrónica + Madrid = Up.

La sesión indiscutible de electrónica actual para empezar el fin de semana. Programación destacada y variedad de estilos son las premisas de Up.

El mes de marzo tendrá una puesta en marcha impecable. Uno de los nombres indiscutibles del techno internacional abrirá la programación del club el viernes 4 de marzo. El nipón Ken Ishii será el plato fuerte de una noche en la que también estará el set B2B de Jorgeakalive & Miguel Soto o Álvaro Doblado.

MG Group, promotora responsable de la programación de UP Club o de eventos como Day One, ha elegido el viernes 11 de marzo para presentarse en sociedad. Una fiesta en la que contará con Dj Nem y Miguel Gálvez Vs Jesús aka JDL, que serán el preámbulo a la actuación estelar de la noche: Félix Kröcher. El teutón llegará a Penélope con su maleta cargada del mejor techno underground.

El viernes 18 de marzo Ibiza vuelve a ser la protagonista en UpThe Zoo Project ofrecerá su primera Channel Zoo en Madrid, evento que ha revolucionado este verano las mejores pistas, tanto de Ibiza como de muchas ciudades después. Música electrónica y un show fuera de lo convencional, a cargo de Jonathan Tena, Antón Garabal Vs Medio, y la actuación estelar de la noche: desde Rumanía, Funk-e.

En Up despediremos el mes de marzo con una doble apuesta internacional. El sello Border Community nos traerá a su máximo responsable, James Holden, acompañado esta vez de su último fichaje: Kate Wax. Una noche con el mejor dj del año según varias publicaciones internacionales, además de nuestro residente Iván Pradana.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos