Musica Electronica
Contactar

La electrónica alternativa de Espiral Sonora en El Hangar

| Más
Enviado el Viernes 13 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Hoy, viernes 13 de noviembre, celebran seis años de éxito

La ‘Espiral del silencio’ es esa teoría en la que una minoría prefiere no expresar su opinión ante la mayoría por miedo a ser excluidos. En el Festival VI Aniversario Espiral Sonora son precisamente las minorías las que llevan la voz cantante. ‘Minorías’ musicales, claro.

Hoy, viernes 13 de noviembre, en la sala de concierto El Hangar, Espiral Sonora celebra seis años de intensa actividad promocionando la música electrónica alternativa. A partir de las 21:00h actuarán Cycle, Rec Overflow, Lovemotiv, Feeback, Technoir y Dj Ruben´s y Mantxini, del colectivo Espiral Sonora.

Espiral Sonora lo forman unos 20 deejays, músicos electrónicos, artistas multidisciplinares y melómanos que han conseguido acercar y desmitificar la cara menos agradable de la electrónica. Su trayectoria durante estos seis años ha sido muy positiva hasta tal punto que el gobierno de Burgos reconoció su labor implicándose en los eventos más importantes como el Electrosonic.

Prepararos para escuchar electrónica diferente sin tapujos, de esa que sólo puede salir de las manos de las minorías con más ganas de marcar la diferencia.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos