Musica Electronica
Contactar

La elegancia electro de Gregor Tresher en Industrial Copera

| Más
Enviado el Jueves 29 de Octubre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

En la escena electrónica es un dandy elegante que empieza a hacerse notar. Y en la Electronic Playground de este viernes 30 de octubre en Industrial Copera hará una demostración de ese savoire faire típico de la electrónica alemana.

Gregor Tresher ha conseguido dejar boquiabiertos a, nada más y nada menos, que Sven Väth con el remix de su tema "Komm".

Este viernes en Granada Tresher presentará su último trabajo "The Life Wire", toda una declaración de principios.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Silverred

El dia 17 de Septiembre tuve la suerte de poder ver pinchar y despues hablar con el un buen rato a Gregor. El es un "dandy del electro" o como querais llamarlo pero su set fue basicamente de techno y ademas muy bueno. Su amigo Karote,con quien tuve otro dia la oportunidad de hablar, me dijo que Gregor es hoy por hoy uno de los mejores y cuando lo veais confirmara esto que he dicho. Puedo equivocarme pero el dia que yo lo vi no pincho ninguno de sus grandes exitos. A lo mejor en "copera" y para un numero mayor de publico esto no ocurre y deja caer alguno de sus magnificos temas. Por esto no quiero desanimaros y os aconsejo que NO OS LO PERDAIS.

Enviado: Jueves 29 de Octubre de 2009 14:53:04

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos