Musica Electronica
Contactar

La mejor fiesta para el 1 de mayo

| Más
Enviado el Martes 12 de Abril de 2011 por Doro - Ver Comentarios

 

“Es una lata, el trabajaaaaar”, que decía Luis Aguilé tiempo ha en su recordada canción editada en los seborreicos años 70 hispanos. Castigo divino máximo el tener que ganarse las habichuelas con el sudor de nuestra frente, ciertamente. ¿Culpa de Adán y Eva? Eso dicen por ahí, aunque creemos que la responsabilidad de tan desproporcionada penitencia no viene precisamente por el pecado original de los pobladores del Jardín del Edén. Y como en Goa Electronic Parties también son unos currantes de cuidado, qué mejor que dedicar el encuentro del 1 de mayo al día del trabajador, eso que en los países anglosajones llaman “Labor Day”. Encuentro donde se celebrará, como decían unos alemanes un pelín retorcidos durante los años 30 y 40 del siglo pasado, “el trabajo nos hará libres”. Aunque, la verdad, más libres (y libertinos) os sentiréis con el cartel de lujo que desde Goa Electronic Parties han confeccionado para este primero de mayo. 

En la Main Room, Marcos InDub y Gerardo Niva (residentes) acompañarán con sus dj sets el directo de una de las bandas electrónicas más originales de los últimos tiempos –y liderada por Matthew Jonson-, Cobblestone Jazz, y a la berlinesa más hiperactiva de toda Germania, Ellen Allien. En el Upper Floor darán la bienvenida al label barcelonés que más alegría ha provocado en nuestro ser en muchísimo tiempo, Hivern Discs, que se presentará en Goa Electronic Parties con su equipo titular (Stainboy, John Talabot, Marc Piñol, MouseUp y Baughman) para mostrar su exquisito talento a la hora de mezclar géneros musicales, y además haciéndolo de manera humilde, bella y atemporal. En el Crystal Club, otro showcase al canto, en este caso del sello Lovemonk, amantes de lo funkoso, lo groovy y lo retroguay, como bien prueban los sonidos que traerán Señor Lobo, Isaías, Space Ranger, Simbad y K’Bonus, y en el Satélite será la disquera germana BPitch Control quien se presente en forma de showcase (y en plena forma, claro está) con algunos de sus primeros espadas y que responden al nombre de Kiki, Chaim, Thomas Mueller y Skinnerbox, estos dos últimos en formato directo.

Y recordad, trabajad en algo que os guste, que os llene y que os haga gozar (relativamente, que tampoco es que todo el campo sea orégano), que la vida es demasiado corta y demasiado perra como para perder la vitalidad en fútiles tareas.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos