Musica Electronica
Contactar

La mejores fiestas para este fin de semana (13 al 15 de noviembre)

| Más
Enviado el Jueves 12 de Noviembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Ya estamos a jueves y hay que empezar a organizarse el fin de semana. Estas son nuestras recomendaciones. Escoged con cuidado porque parece que las salas (y los artistas) se han puesto deacuerdo para provocar una enorme competencia nocturan. Sigo creyendo que el mejor invento del XXI tendría que ser la clonación humana.

 

Viernes 13 de noviembre

BARCELONA

- El francés por excelencia del dirty techno, Brodinski en Razzmatazz. La que se va a liar...

- No es el mismo estilo pero también puede hacer mucho daño. Ya dejo huella en el pasadísimo Barcelona Summer Week siendo su actuación una de las mejores. Este viernes los barceloneses estamos de suerte porque viene Erick Morillo a Discothèque en las noches Raum. Pero al día siguiente coge un vuelo... ¿a donde?

- Se nota que los de Row14 han hecho unas cuantas llamadas para traerse a Umek este viernes. Buena fiesta hasta las tantas.

 

MADRID

- Óscar Mulero en Macumba. Sí, os lo repito: Óscar Mulero en la sala Macumba. Y también vendrán otros amigos...

- Nuestro favorito, sin ninguna duda. Los madrileños estáis de suerte, en la sala Penélope tendréis una de las mejores mujeres djs que empieza a hacerse notar, nada más y nada menos que Cora Novoa. ¡Envidia!

 

A CORUÑA

- Lleva unos cuantos fines de semana paseándose por toda la geografía española, y este viernes toca Galicia. Alex Under en Le Club.

 

Sábado 14 de noviembre

MADRID

- Sí, Erick Morillo también utiliza el puente aéreo. El dj estará en la mítica Fabrik.

- Seguramente coincidan en el avión, otro que también se apunta a vivir entre las dos ciudades más importantes de España es Brodinski. Estará en Low Club dándolo todo, seguro.


GRANADA

- Estos chicos ya nos tienen acostumbrados a enviarnos buenos carteles, y no podía ser menos para este sábado: Ben Sims en Industrial Copera. Menuda fiesta...

 

Domingo 15 de noviembre

BARCELONA

- Ya lo anunciábamos la semana pasada. Parece que Barcelona se despierta de su (casi) eterno sueño y la oferta de locales nocturnos se amplia, y mejora. Colour Club se inaugura este domingo. Buenísima música y estupendísimo ambiente.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos