Musica Electronica
Contactar

La mentira de Barcelona Winter Festival

| Más
Enviado el Martes 24 de Agosto de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Hace unas semanas corría por los mails de la redacción, y el buzón de mensajes de Facebook una noticia que nos hizo levantarnos de la silla.

El 27 y 28 de diciembre se celebraría en el Parque del Forum el Barcelona Winter Festival con DJs de la talla de Tiësto, Armin van Buuren, Erick Morillo, David Guetta o Ferry Corsten.

Tras varios mails fallidos a los organizadores, y constatar que la página web barcelonawinterfestival.com no existe, nos pusimos en contacto con los promotores que, supuestamente, habían sido contratados para vender las entradas. Muchos de ellos desconocían que el festival era una mentira, pero al no recibir respuesta de las personas que los habían contactado ahora confirman sus sospechas.

Y nosotros, desde Emoxion, confirmamos que el Barcelona Winter Festival no existe. Tras hablar con Helen Coates, mánager de Erick Morillo, ésta nos ha dicho que Morillo no tiene ninguna actuación prevista para diciembre en Barcelona y que desconocen la existencia de este festival. Así mismo, Dimitri de Wit, de la agencia de managing Twenty4seven, y representante de Ferry Corsten, nos ha asegurado que no tiene ni idea de la existencia del BWF y nos avanza que para finales de diciembre están cerrando unas actuaciones en Asia.

Desde aquí aplaudimos a las personas que han organizado semejante inocentada.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

Lizard

Que Mal Pex

Enviado: Martes 24 de Agosto de 2010 19:59:39

djdanimus

Penoso... Lo que le gusta inventar a la gente, ojala les caiga un buen marron :D

Enviado: Jueves 26 de Agosto de 2010 11:33:33

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos