Musica Electronica
Contactar

La naturaleza de Luciano

| Más
Enviado el Jueves 05 de Enero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Luciando siempre ha sido un hombre muy de naturaleza. En algunas entrevistas no esconde que su pasión es ser padre de familia. Algo por lo que, hasta con sus Vagabundos, realiza casi a diario. Así que qué mejor manera de celebrar un tour que en honor a la naturaleza y, concretamente, a las dos horas más bonitas del día en verano: las 7 de la tarde, cuando cae el sol, y las 11 de la noche, cuando sale la luna.

"7-11 (Celebrating Nature)" es el tour que se iniciará el 7 de enero en Uruguay y que se convertirá en una gira mundial por Europa, Asia y Estados Unidos. 

A las 7 el sol comienza a moverse con rapidez para encontrarse con el mar. El horizonte cambia de color cada minuto, las nubes escoltan al sol hasta que éste desaparece y mientras en aquel horizonte todo parece caer hacia un lado, si miramos al opuesto nos encontramos con la espectacular salida de la luna. A esas horas todos deberíamos estar en la calle en algún lugar en el que se pueda apreciar una de las obras cúlmenes de la naturaleza. Y si podemos celebrarlo con la mejor música y amigos, mejor. Nuestra propuesta es simple: Observar la naturaleza y festejarla por sus milagros” sostiene el carismático músico chileno-suizo, uno de los residentes de Pacha Ibiza y fundador de Cadenza Records, el sello más influyente de la escena electrónica mundial en  la actualidad.
Esperamos tener, próximamente, las fechas de estas fiestas. 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos