Musica Electronica
Contactar

La programación de los Premios Ron Barceló Deejaymags'09

| Más
Enviado el Sábado 30 de Enero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
La gala tendrá lugar el 3 de febrero en la Sala la Riviera

Si estáis por Madrid el martes 2 y miércoles 3 de febrero seréis afortunados.

Son esas dos fechas las indicadas para todas las celebraciones en torno a los Ron Barceló Deejaymags, los premios a los mejores deejays.

El primer día, el martse, habrá un set especial de Cristian Varela en el Skynight del Hotel Silken Puerta America a partir de las 23:00. Y después de dormir un poco, el miércoles 3 la gran gala de los Deejays en la Sala la Riviera.

A las 20:30 habrá un warm-up patrocinado por las Revista Deejay con Deep & Suga. A las 22:00 de la noche se hará la entrega de los Premios Ron Barceló Deejaymags 2009 y los Premios Especiales Nextbeat, presentados por Nacho Vidal y Sandra Almaraz. Este es el primer año que se celebran los Premios Nextbeat, que consisten en 10 galardones que se otorgan a la consolidación, a la contribución tecnológica, a la trayectoria musical, a la mejor acción de marketing y muchas otras categorías. Después de los premios habrá la magnífica actuación de Rebeka Brown con los bailarines de Fama.

Y a las 23:45 empezará la sesión Pioneer Dj presentada por Dj Neil y en el que pincharán: Dj Chus, Abel Ramos, Superlush Djs, Cristian Varela, Juanjo Martin, Coyu & Edu Imbernon y VK Oriol Torres.

Todos los actos son con aforo limitado, así que pasa a recoger tus invitaciones en los estudios de Loca Fm (C/Enrique Larreta, 12. Bajo Izquierda), en la tienda de ropa Tremenda Shop (Calle Divino Pastor, 3, esquina fuencarral), en el Hotel Puerta America (Avenida de América 41) y en la Revista Deejay de Enero.



Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos