Musica Electronica
Contactar

La revista Deejay se pasa al formato digital

| Más
Enviado el Martes 05 de Abril de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Cuando vemos una nueva revista en el kiosko, trate de lo que trate, siempre se nos hace algo extraño. Casi hasta admiramos a ese empresario ávido e intrépido con muy poca vergüenza que desafía crisis y malos tiempos.

Y cuando nos enteramos que una revista desaparece no podemos evitar caer en el mismo razonamiento. Pero si es de una temática cercana todavía se nos hace más duro. Este es el caso de la auténtica revista Deejay que, según su comunicado, por hábitos de sus lectores y necesidades de sus clientes, van a pasarse al formato digital. Aquí tenéis el comunicado original:

"El número de abril de Deejay Magazine supone un punto y aparte en la historia de la revista. Durante 159 números, más de 13 años, la revista Deejay ha sido puntual en su cita con el kiosko. Pero el número de abril es el último que llegará a esos kioscos de forma regular. Hay muchos motivos por los que hemos tomado esta decisión, pero principalmente lo hacemos para adaptarnos a los hábitos de nuestros lectores y a las necesidades de los clientes, que demandan un entorno más multimedia e interactivo. Por eso mismo, el próximo lunes 2 de mayo comenzará la nueva etapa de Deejay Magazine en forma de portal web. En www.deejay.es podrás encontrar lo mismo que encontrabas hasta la fecha en papel, es decir, entrevistas, reportajes, reseñas, pruebas técnicas, charts, noticias... Todo ello actualizado diariamente, con gran cantidad de contenido multimedia y con una interactividad e inmediatez que el papel no puede proporcionar. No sólo estamos trabajando en un portal que será referencia dentro de los medios en español que informan sobre la música electrónica de baile, sino que también estamos trabajando en especiales que saldrán tanto en formato online como en papel además de en la edición de los Deejaymags 2011, que nos traerá novedades. Seréis informados de todo ello en su momento.

La decisión de dejar la dirección de la revista del anterior director es un motivo más para que el nuevo equipo de dirección, encabezado por Elvira Recio, ponga el 110% de su capacidad para llevar este proyecto adelante. Las pautas a seguir serán las de siempre: compromiso con la cultura dance y el rigor en unos contenidos que serán seleccionados teniendo en cuenta el interés para el lector, la actualidad y las tendencias. Ni posicionamientos ni tratos de favor, sólo información y un reflejo veraz de la escena de la música de baile. Los tiempos que vivimos no permiten sectarismos ni bandos, así que trabajaremos al lado de todos los que lo deseen para crear una industria de la música electrónica de baile fuerte y competitiva. Esperamos recibir apoyo de todos los estamentos que forman esa industria: clubes, sellos, productores, Djs, lectores, otros medios de comunicación del sector y empresas relacionadas con el mismo; nosotros estaremos ahí para contribuir en lo que sea necesario."

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos