Musica Electronica
Contactar

La salvación de 2020 Soundsystem

| Más
Enviado el Lunes 07 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

Sus fans llevan unos cuantos años esperándolos. Los que habían oído hablar de ellos ahora recuerdan porqué los memorizaron. Y los que no sepáis quiénes son, tranquilos, nunca es tarde.


Sus componentes, Ralph Lawson, Danny Ward, Fernando Pulichino y Julián Sanza vuelven para animarnos y alegrarnos en lo poco que quedan de los días estivales. El segundo trabajo de 2020 Soundsystem: “Falling.” suena a salvación. La fecha está cerca, el 14 de septiembre, pero ya tenemos algunas tentadoras filtraciones.

En su web recomiendan que, en cuanto tengáis el lp en vuestras manos, lo escuchéis de cabo a rabo. Porque la buena electrónica de banda es de lo más novedoso dentro del panorama musical vanguardista. Y e2020 Soundsystem son un buen ejemplo de ello.

 

Apareciendo en la portada, Ralph y Danny, de la revista Dj Mag (Fernando y Julián estaban de viaje), es sólo una muestra de la genialidad de estos chicos. 

Y, además, estamos de suerte. Vienen a España, así que ves haciendo un par de huecos en la agenda. El 20 de septiembre en Space Ibiza, el 16 de Octubre en la sala Deep de Madrid, y el 17 del mismo mes en The Loft (Sala Razzmatazz). Puede que se confirme otra fecha más en Barcelona, quizás los tenemos el 11 de Diciembre en la sala BeCool.


Además las noticias que nos llegan, nos dejan la posibilidad de ver a estos maestros en España hasta en dos ocasiones en el tour del propio álbum, pasando por Madrid (Deep) el próximo 16 de octubre haciendo doblete en Barcelona al dia siguiente en el Loft.

 

 

 

Tracklist de “Falling”:
 
01."We Get Down"
02."Everytime"
03."Sliding Away"
04."Broken"
05."Ocean"
06."Dark Matters"
07."Bisco"
08."Falling"
09."Psycho"
10."Satellite"
11."Closure"
12."Way Of Life"

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos