Musica Electronica
Contactar

Lady Gaga actuará en el closing de Privilege

| Más
Enviado el Jueves 27 de Septiembre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Es un secreto a voces. El rumor lleva corriendo por la red unos días y nosotros os lo confirmamos: Lady Gaga actuará el 5 de octubre en la Closing Party de Privilege.

Un día antes de su visita a Barcelona, Lady Gaga hará una pequeña, pero intensa, parada en el club más grandel del mundo: Privilege.

En la Main Room tendremos la mítica fiesta de SuperMartxé, el evento más transgresor y exitoso de todos los tiempos, ganador de un Guinnes World Record, y coronado 3 años seguidos como la mejor sesión de Ibiza sorprenderían por última vez con una espectacular noche para transportarnos a un universo lleno de belleza, glamour, y sobre todo ofrecernos gran show.

 

Para la nueva Sala VISTA CLUB, la sala que ha revolucionado el verano en la isla blanca, Privilege ha encomendado a  Solomun, John Digweed, M.A.N.D.Y, 2000 and One , Oriol calvo y Manu González y los Burn Djs Redisents la misión de acompañar a base de Techno , Tech House y Mínimal a la pista, hasta más allá del amanecer…

Pero Privilege quería ponerle el broche final a este verano de locura  con un invitado muy especial, y se complace en anunciar a DJ WHITE SHADOW (Lady GAGA’s Producer) y una "Surprise superstar guest" como dicen en el cartel... es decir, Lady Gaga.

 

Esta ha sido una gran temporada para Privilege, el club más grande del mundo. Ha sido la 19ª , y por ella han pasado grandes artistas no solo residentes como RedFoo ( LMFAO) , Armin van Buuren,  recientemente galardonado con dos DJ AWARDS, al ‘MEJOR DJ INTERNACIONAL y MEJOR DJ de TRANCE,  Nalaya o Dj Oliver ,  sino también otros invitados de lujo como 50cent, Wiz Khalifa, Sean Paul,  Ne-Yo, Eva Simon, Vitalic, Booka Shade, Nicole Moudaber, Sebastien Legger, Gusttavo Lima, Major Lazer, Lil Jon , Apl.de. Ap , South Central, Peter Hook, Les Castizos, Markus Schulz, Dash Berlin o Steve Aoki entre otros. En definitiva un sinfín de nombres de primer nivel, que a lo largo de estos cuatro meses, han deleitado a un público entregado y han hecho de este 2012 un verano para recordar.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos