Musica Electronica
Contactar

Lady Gaga, musa de Tarantino

| Más
Enviado el Sábado 20 de Marzo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

"Dime con quién vas y te diré quién eres" podría ser el mejor refrán para definir la relación Lady Gaga - Quentin Tarantino.

Al parecer el director de Pulp Fiction siempre ha sentido una especial predilección por la artista. "Tiene una personalidad arrolladora", ha declarado algúna vez Tarantino. Uno se ha quedado prendado del otro y es que tampoco nos parece demasiado bizarra, de momento, esta amistad que traspasa lo personal. Según varios medios online Tarantino quiere contar con Gaga para una futura película sobre una asesina muy mala. 

"Ella ve ser actriz como un proceso natural en su carrera", declaran fuentes cercanas a la cantante. Sí, de eso no hay duda, Lady Gaga ha conseguido crear todo un personaje dentro de la electrónica que, puede o no, gustarnos. Y, sinceramenta, más de uno ya empieza a mostrar ciertos síntomas de interés hacia esa posible futura colaboración. ¿Será la banda sonora íntegramenta de la protagonista? ¿Le dejarán vestir a su gusto? Algo de curiosidad sí que provoca.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

almacr2632

felicidades emoxion...

Enviado: Lunes 22 de Marzo de 2010 01:28:10

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos