Musica Electronica
Contactar

Las mejores discotecas de Madrid

| Más
Enviado el Lunes 08 de Marzo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

"Las mejores discotecas de Madrid" no pretende ser el manual de supervivencia nocturno de la capital. Para que una discoteca se la considere "buena" tiene que reunir una serie de características que, como usuario, todos esperamos. Calidad y volúmen del sonido, precio de la entrada y las bebidas, ambiente, iluminación, amabilidad del personal, variedad de programación y localización, entre otras cosas, son algunos de los parámetros básicos para que un local sea atractivo.

En Madrid hay demasiadas discotecas como para englobarlas todas y analizarlas, pero por reunir todos o gran parte de los esquemas básicos arriba mencionados esta es nuestra selección de las mejores discotecas de Madrid.

- Teatro Kapital. Es una de las más grandes de España y está abierta de jueves a sábado. En sus 7 plantas hay sitio para todos los estilos, desde el mejor house hasta un karaoke. Una de las discotecas más completas de Madrid. En calle Atocha 125.

- Pachá Madrid. En un edificio magnífico, la sede de una de las mejores empresas dedicadas al ocio nocturno en España, se ha convertido, con los años, en toda una referencia. La encontrarás en calle Barceló 11.

- Joy Eslava. Para algunos sinónimo de diversión, para otros símbolo de distinción. Es uno de los locales nocturnos más frecuentado por famosos y ambiente exclusivo. La música es correcta de tendencia comercial, sobretodo gana por el ambiente selecto. Está en calle Arenal 11.

-Palacio Gaviria. Por su magnificiencia, esta discoteca merece una mención especial. Situado en un palacio de mediados de 1800, los frescos en los techos y tapices contrastan con una buena selección de djs electro-house. Altamente recomendado para sorprender a las visitas. En calle Arenal 9.

- Charada club de baile. Indicado para el modernismo contemporáneo. Es decir, para todo aquél que se considere el más mod de la ciudad. Buena selección de house y ambiente bastante divertido y variopinto, destaca las vistas del techo: impresionante festín de LEDs de todos los colores. Lo encontrarás en calle Bola 13.

- Macumba. En la Plaza de la Estación de Chamartín se han llegado a reunir más de 2.300 personas para escuchar a grandes djs mundiales. Ha sido premiada como la tercera sala con mejores infraestructuras de Europa y no nos extraña. Con unos espectáculo perfectamente diseñados, Macumba se coloca como uno de esos locales a los que "se tiene que ir".

- Ocho y Medio. Remontando en el "boca-oreja" madrileño. Antiguo Maravillas, el Ocho y Medio se postula como una de las mejores propuestas para huir de lo comercial, la pachanga y el dance más radiofónico. Ambiente indie-pop todos los viernes. Está en calle Mesonero Romanos 13.

- Club Low. Recientemente han cambiado su ubicación a la sala Pirandello. Y como todo cambio suele ir a mejor, este no podía ser menos. Electrónica alternativa, o electro-pop actual o electro-indie, la cuestión es que sea electro del bueno y variado. Encontrarás Club Low en calle Princesa 3. 

- Fabrik. Sin duda ni discusión entre los amantes de la música electrónica, la sala Fabrik se alza como el mejor local con la mejor música de Madrid. Cristian Varela, Marco Carola y otros muchos de nivel internacional, cualquier dj con cierto nombre y apellido ha pasado por esta sala situada en Avda Industria 82. Ctra Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio Km.3,501 (Humanes de Madrid).

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos